M_GORDON Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Bueno, pues al final: Polea de accesorios correas bomba de aceite piñon de cigüeñal 10 valvulas etc... Motivo? ahora ya lo sé. el coche tuvo un golpe y quedo marcado el alternador y la polea... Ya pondre una foto. El golpe no fué muy grande pero... Lo se por eso y por el cristal de un faro que es diferente. El paragolpes es nuevo entonces... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 he aquí la culata con el turbito, que chiquitin... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Ay dios, se me a escapado la radio de origen... JAJAJAJAJA ¿QUIEN BUSCABA RADIOS DE ORIGEN POR SER LA QUE TRAIA EL COCHE, señores puristas? JAJAJAJA Benga he aquí la culata. PD: el olor a humo sigue, pero en mucha menor medida, Solución: sellar juntas del turbo con una pasta que sesegún el meca aguantará el calor. Perdia aceite y por ello el olor. Ahora me ha dejado tambien de consumir agua, y eso que antes me hicieron el motor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escarolo Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Así se quedaron las válvulas??????????? No te marcaron los pistones? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 NON ni pistones ni na de na! Que potra, si no, a volver a sacarlos etc... PASTON PASTON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 A un amigo mio se le salio la correa de distribución y estaban igual que esas válvulas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 Bueno, si solo se le salio, y no rompio lo que el mio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.