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Muy buenas a todos los miembros del foro.

 

Desde hace unos meses, soy el orgulloso propietario de un A6 - 2.5-TDI-TIP-QUATTRO-180 CV (AVANT).

Es de finales del año 2001 pero estaá como nuevo.

 

Todo es perfecto, excepto las dichosas luces de XENON.

Cuando circulo por calles mal asfeltadas (en Madrid la mayoría), noto como si el haz de luz, vibrase a cada paso de cada bache, y la verdad es francamente incomodo, pues en carretera cuando vas a velocidad y los faros vibran pienso que voy molestando a los otros coches.

 

En AUDI me han dicho que los modelos A6 de ese año tenían esa peculiaridad (no acabo de creermelo), y buscando en la RED solo he encontrado una referencia

a esta vibracion que os comento (según la página de AUDI en Méjico, la vibracion se debe a la ampolla de xenon que está más diseñada.)

El coche no dispone del extra de regulacion de altura.

 

¿Es normal la vibracion que comento?, ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿Hay algúna solución?

 

Agradecería que alguien, con mi mismo problema, me indicase que es lo que puedo hacer.

 

Muchisimas gracias.


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Las vibraciones en los faros de xenon, no se debe a la ampolla de xenon.

 

No me ha quedado muy claro eso de que no llevan la regulacion automatica de altuara, eso si el coche lleva xenon de origen es imposible, todos los llevan.

 

La vibracion es basicamente de los puntos interiores de anclaje de carcasa interior del faro al cuerpo exterior del faro, para que te quede mas claro , puedes ver que el faro dentro lleva una pieza que soporta la lupa y la parabola de las largas, esa pieza va anclada por por 3 puntos a la carcasa del faro, esos puntos no son fijos sino que llevan una rotula para poder efectuar la regulacion de altura y apertura del haz de luz, ademas llevan un cuarto punto que es el motor de regulacion en el que lleva otra rotula.

 

La mayoria de los faros que he visto que vibran es porque no son los que se montaron en fabrica, se le han cambiado al coche por algun motivo, aunque sean originales, en algunos modelos como el A4 B5, para insertar los motores de regulacion dentro del faro, hay que forzar un poco el resto de rotulas cogiendo algo de holgura, en fabrica ya llevan el motor montado desde que lo suministra el fabricante,

 

un saludo

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Buenas.

 

Efectivamente tienes razón, los faros son regulables en altura, pero me refería al ajuste automático desde el interior del vehículo. (se pueden regular a mano desde el compartimento del motor con una ruedecita que al girar sube o baja la altura. No tengo ningún motor de subida ó apertura de haz).

 

Desconozco si son faros de serie o puestos a posteriori. Lo que si es cierto es que la vibración es bastante molesta y observando otros modelos (p. ej. A-4 1.8 T) el haz de la luz es estable y no vibra en situaciones de calzada mala.

 

Voy a ver eso que me cuentas de los anclajes, pero la verdad es que me da un poco de miedo meterme en camisa de once varas. Si tiene solución o al menos voy a disminuir la incomoda vibracion de las luces pues me lío.

 

¿Sabes si puedo adaptar los faros de otro A-6 u otro modelo, para solucionar el problema por la vía rápida?

 

¿es complicado desmontar el faro del A-6,con xenon?

 

Muchas gracias AUDIOMECA.

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Vamos a ver si soy capaz de no cargarme los dichosos faros de Xenon.

 

Como se me inflen las narices los quito y me pongo dos velas negrassss.

 

Hay que tomarselo con buen hunmorr.

 

Chao.

 

¿sigo cuestionandome porque a nadie la VIBRAN LOS JODIDOS FAROS"....

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hola, yo tengo faros de senon montados de origen y me vobran y ademas se llenan de vao, en la casa de dicen que la vibracion es normal por el sistema de sujecion del faro y lo del vao que tambien por la tenperatura que hay en el faro, despues de dar mucho la vara y de llagar casi a denunciar me han canbiado los faros por lo del vao y de momento bien y la vibracion parece que algo menos pero vibra.

Saludos a todos.

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Pues si que estamos buenos.

 

Un coche que vale un hue..... y parte del otro, un sistema de faros de "alta tecnología" y resulta que hay que andar con denuncias e historias.

 

Ya podía AUDI reconocer que la ha cagado con el dichoso sistema de sujección de los faros y llamar a los clientes para repararlo.

 

Ya lo hicieron con una pieza del TT y otras marcas han hecho lo propio cuando la han cagado....pero de momento con AUDI".... toca jorobarse y conducir con la luz que se vuelve loca cada vez que pasas por un bachecito de nada.

 

Lo dicho me pongo dos faros alógenos (que me consta que no vibran por un compañero) y le dan mucho por el ..... a los de Xenon.

 

Ahí queda eso.

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esto suele deberse al portabombillas metalico que engancha al cromado del faro,si desmontamos el faro,para verlo y andar bien,soltamos la bombilla de su alojamiento,y si nos fijamos en el agujero donde entra la bombilla,veremos 3 pletinas dobladas,que son las que unen el faro al portabombillas y a nada que se manipulen un poco,cojeran orgura y por eso vibra,ya que el portabombillas no esta bien cogido al faro

 

es facil de comprobar,con el contacto quitado y sin desmontar nada,solo la tapa del faro donde va la bombilla de cortas,intentar girar suevemente el portabombillas de las cortas y sin hacer mucha fuerza,si tiene el mas minimo movimiento,tendreis que apretarlas

 

para apretarlas otra vez,nos hara falta un alicate finito y corto,y ademas angulado a 90º,ya que como comento,estas pestañas,estan justo en el agujero donde entra la bombilla al faro,se apretan y listo,problema solucionado,eso si,si no es de esto,revisar la explicacion de audiomeca ya que tambien puede ser ;)

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