Jarkonen Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Pues eso, como se que hay mucho repost, unas veces por descuido.. otras por no buscar bien, etc... Aqui os pongo una firma que utilizan en lagun foro de por ahí a ver si os gusta. P.D: Tampoco abuseis que nadie está libre de pecado.. y todos podemos caer en un Repost... esperaté tú, que este mismo no lo sea. y eso que he revisado los post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 (editado) Pues eso, como se que hay mucho repost, unas veces por descuido.. otras por no buscar bien, etc... Aqui os pongo una firma que utilizan en lagun foro de por ahí a ver si os gusta. P.D: Tampoco abuseis que nadie está libre de pecado.. y todos podemos caer en un Repost... esperaté tú, que este mismo no lo sea. y eso que he revisado los post. REPOST!!!!!!!!!!!!!! JAJAJ losiento no me he podido resistir lo puse yo, dedicado a los cazarepost edito: se ha debido de borrar en el intento de actualizacion del foro ale, me lo pongo de firma pa que no se pierda Editado 28 de Noviembre del 2005 por rubencito® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Me cago en la put* de oros...!!! Mira que he mirado las paginas y tal a ver si veia algo que me hiciera pensar que estuviera el grafico por ahí... Hay que jod**se... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Jajajajajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 si los repost estan muy bien hombre q no todos los ven a la primera, eso si, ya 4 o 5 veces ya son muchas :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 ES BUENÍSIMO!!!!!!!!! :drool: :drool: :clap1: :clap1: Rubencito, que hicieras re-post con lo del BMW no es motivo para que te lo tomes ASÍ de mal. Tampoco es que mates un gato y te llamen matagatos. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 ES BUENÍSIMO!!!!!!!!! :o Rubencito, que hicieras re-post con lo del BMW no es motivo para que te lo tomes ASÍ de mal. Tampoco es que mates un gato y te llamen matagatos. SALUDOS asi de mal¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.