emporiodaniello Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Hola compañeros! esto es lo que encontré cuando estuve allí buscando la librería y la famosa puerta azul!! Qué pena que era una excursión express y no pude recrearme un ratito, tenía que hacer las fotos casi sin pararme! así que no son muy espectaculares, pero bueno espero que os guste! Saludos! Responder
emporiodaniello Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 y otra cosilla que me encontré... Responder
emporiodaniello Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 y en otro viaje express, ahora en París... Responder
route66 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Que preciosidad de coches. Responder
pagka Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 ¿¿¿¿NO TIENES MAS FOTOS??? Tiene buena pinta. Responder
Juanjo Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 :cry2: Veo que por allí también está la cosa apretailla de dinero y la gente compra mucho TDI. Responder
Invitado CBR900 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 me quedo con el RS6, creo q casi reune lo mejor de los dos sin ninguna incomodidad... :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Hara ya cosa de una ñao que yo tb estuve por ahi... Y por cierto, no he pasado más frio en mi vida que visitando esas casitas de colores... <_< Tambien me cruce con algun que otro cepo Este seria el de J. Clark... Responder
route66 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Que cacharros gasta aquella peña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.