Xingular Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 El 2 litros diesel mas potente del mercado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Han desaparecido los pilotos transparentes (estarán disponibles en el catálogo de accesorios originales). Falta saber ahora la versión FR de gasolina... apuesto a que tendrá 185CV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Está chulo por dentro el put* monovolumen!! Y por fuera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Buen motor, pero siguen sin gustarme los últimos diseños de Seat, hace unos meses me alquiló Audi Class un Altea y no me gustó nada, buen motor pero malos acabados y posicón de conducción muy alta que te daba sensación de inseguridad en las curvas. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Buen motor, pero siguen sin gustarme los últimos diseños de Seat, hace unos meses me alquiló Audi Class un Altea y no me gustó nada, buen motor pero malos acabados y posicón de conducción muy alta que te daba sensación de inseguridad en las curvas.S2. que quieres, es un monovolumen. Imaginate en otros, que si son manovolumenes totales... entonces ya directamente tumbas en las curvas xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Buen motor, pero siguen sin gustarme los últimos diseños de Seat, hace unos meses me alquiló Audi Class un Altea y no me gustó nada, buen motor pero malos acabados y posicón de conducción muy alta que te daba sensación de inseguridad en las curvas.S2. que quieres, es un monovolumen. Imaginate en otros, que si son manovolumenes totales... entonces ya directamente tumbas en las curvas xD Hombre pero viendo las buenas críticas que había tenido su comportamiento esperaba más, no se... S2. P.D. c*** con este mensaje cambio de categoría de forero, ya soy principiante, ya me queda menos para alcanzarte Xingu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Buen motor, pero siguen sin gustarme los últimos diseños de Seat, hace unos meses me alquiló Audi Class un Altea y no me gustó nada, buen motor pero malos acabados y posicón de conducción muy alta que te daba sensación de inseguridad en las curvas.S2. que quieres, es un monovolumen. Imaginate en otros, que si son manovolumenes totales... entonces ya directamente tumbas en las curvas xD Hombre pero viendo las buenas críticas que había tenido su comportamiento esperaba más, no se... S2. P.D. c*** con este mensaje cambio de categoría de forero, ya soy principiante, ya me queda menos para alcanzarte Xingu. yo, de momento, solo he ido en el asiento de atras. Ya lo relaté por ahi no se por donde, a ver si encuentro el link. Y me causó buena sensación (claro , desde ahí atras, en absoluto es lo mismo que llevarlo). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McKafre Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 pues yo pude probar un altea 2.0 tdi (de 140 cv) con acabado sport y a pesar de la posicion de conduccion elevada me parecio, mas deportivo y mas duro que mi leon (1.9 tdi 130 cv acabado sport tambien) creo q el secreto esta en esas llantas de 17 que trae el altea sport de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 No me gusta nada de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Fotos "Made In Sabadell" :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 el furoneta esta no esta mal :drool: la pena esq no metan ese motor en el a3 :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 no he tenido la suerte de probar ninguno, pero me da una sensacion de inestasbilidad tremenda :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 no es el 2 litros mas potente, es el 2º motor con 170 cv, el primero fué el passt nuevo. tdi 2.0 170cv. claro que es made in sabadell airport,¿no cogieron al altea para dirigir a sitio a los aviones? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Aquí :drool: Y crees que el 105 andaba bien en ese Altea, Xingu ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.