Xingular Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Typ: Volkswagen Golf III Rubriken: Kunst-Stücke Motor: VW Golf GL, 66KW/90PS mit Chip Räder: Bridgestone auf Leichtmetallfelgen (185/60 R14) Fahrwerk: Tieferlegung von Eibach Auspuff: Doppelrohr Endschalldämpfer 92x78mm von Remus Spoiler: Dachspoiler mit 3.Bremsleuchte Interieur: Recaro Leder mit Sitzheizung,Sportlederlenkrad,blaue Innenraumbeleuchtung,DVD usw. Extras: Golf 4 Scheinwerfer von Hella,Klarglas-Frontblinker mit Standlicht von MTS,Klarglas-Rückleuchten weiß/rot,Zentral mit FB & Blinkeransteuerung, 2x Halogen Kofferraumbeleuchtung(megahell),Parktroniksystem, Außenspiegel mit LED-Blinkern von Hofele Design usw... Multimedia: DVD+MP3 player,Playstation2im Handschuhfach, 30er Bassrolle und 500W Verstärker von MacAudio, 1 Farad Kondensator von Helix Responder
Chive Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Muy bonito,le sobran los espejos m3,el resto muy fino. Responder
sybaris Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Muy bonito,le sobran los espejos m3,el resto muy fino. Y las dos alcayatas que tiene debajo de la radio Responder
Xingular Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 a mi la verdad no me hace mucho tilin... lleva mucha multimedia y por fuera no es feo si... pero nu se Responder
route66 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Estoy contigo Xingu si no fuera por el equipo nada de nada. Responder
route66 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Perdon parece que el interior en general esta curradete. Responder
Xingular Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Perdon parece que el interior en general esta curradete. sip, lleva un volante que no me cuadra nada Responder
luisalbertoga Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 A mi tampoco me convence, la verdad. Además... eso de conducir mientras el de al lado juega con la consola... debe de distraer un montón!! Responder
RS POWER Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 o**** mu bueno lo de las alcallatas, pregunta ¿para que serviran? <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.