DJSALUS Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Hola a todos. Hace unos días publiqué un mensaje de cómo cambiar o revisar el líquido de la direccion asistida. Casualmente fue en los días de "incidencias" en el foro, y por lo que he visto desapareció el mensaje (han desaparecido todos del 17 al 22 de Nov.) Por lo tanto, no sé si alguien me llegó a contestar, en cuyo caso agradezco por adelantado. Bueno, al tema, ¿alguien sabe indicarme donde está el depósito del liquido de dirección en mi A3-I? Gracias. Nota: en el manual dice "recuerde revisarlo", pero sin foto ni nada, y la verdad, llamarme cegato, pero no lo encuentro .... Seguro que cuando me lo digais estaba el primerito que casi me come Responder
Jarkonen Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Mira a ver si lo ves al abrir el capó al lado derecho cerca del faro con un tapon verde... que tiene como una muesca para poder abrirlo con un destonillador plano grande... :drool: Responder
DJSALUS Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Gracias Jarkonen por tu rapidez en contestar, esta misma noche lo miraré :cry2: Responder
Jarkonen Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Mas claro el agua.. o un dibujo sacado de otro post.. :drool: Responder
Jarkonen Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Vale bien.. que me estoy liando esa foto/dibujo es de un V6... En esta otra que te pongo es un motor de 4 cil. y está al lado contrario.. justo al lado del circulo rojo que señala otra cosa (de otro post) ta, el ciruclo y a la derecha el tapon verde que te digo... tiene como un dibujito de un volvante o algo así... y la muesca esa para el destornillador en la parte que mas sobresale del tapon... :drool: Responder
DJSALUS Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Gracias Jarkonen, una última pregunta, y quizás ahora te reirás y podras comprobar mi super-nivel de mecánica ¿puedo desenroscar el tapón y listo, o luego se tiene que purgar también el circuito? :clap1: Responder
Pisha TDIs Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Puedes hacerlo tal cual sin purgar ni nada!!! Responder
Jarkonen Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Como dice pisha no hay problema... Lo unico ten la precaución de que no caiga nada de suciedad dentro.. de barrillo y m**** que haya por el tapon... por lo demas.. puedes mirar el nivel y rellenar si es necesario.. el que es mas delicado es el liquido de frenos.. que si lo dejas mucho abierto y tal.. creo que puede llegar a absorver la humedad del ambiente... pero ese es otro tema.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.