Jump to content

Revisar liquido dirección...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace unos días publiqué un mensaje de cómo cambiar o revisar el líquido de la direccion asistida.

Casualmente fue en los días de "incidencias" en el foro, y por lo que he visto desapareció el mensaje (han desaparecido todos del 17 al 22 de Nov.)

 

Por lo tanto, no sé si alguien me llegó a contestar, en cuyo caso agradezco por adelantado.

 

Bueno, al tema, ¿alguien sabe indicarme donde está el depósito del liquido de dirección en mi A3-I?

Gracias.

 

Nota: en el manual dice "recuerde revisarlo", pero sin foto ni nada, y la verdad, llamarme cegato, pero no lo encuentro .... :D

 

Seguro que cuando me lo digais estaba el primerito que casi me come :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale bien.. que me estoy liando esa foto/dibujo es de un V6... En esta otra que te pongo es un motor de 4 cil. y está al lado contrario.. justo al lado del circulo rojo que señala otra cosa (de otro post) ta, el ciruclo y a la derecha el tapon verde que te digo... tiene como un dibujito de un volvante o algo así... y la muesca esa para el destornillador en la parte que mas sobresale del tapon... :drool:

post-10-1133190907.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice pisha no hay problema... Lo unico ten la precaución de que no caiga nada de suciedad dentro.. de barrillo y m**** que haya por el tapon... por lo demas.. puedes mirar el nivel y rellenar si es necesario.. el que es mas delicado es el liquido de frenos.. que si lo dejas mucho abierto y tal.. creo que puede llegar a absorver la humedad del ambiente... pero ese es otro tema.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.