tecnovelez Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Hola y saludos a todos. Tengo mi maquinote recien llegado y estoy llamando al servicio de atención al cliente de audi para que me manden la documentación en español. La cosa es que me preguntan si el sistema de audio es chorus, concert o symphony. Pero yo lo que tengo es el navi +, y en ningún sitio veo algo parecido a lo que me preguntan. Como puedo averiguar que tipo de equipo llevo colocado???? Muchas gracias Responder
tecnovelez Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Pues ya esta solucionado. Solo era indicar que el vehículo lleva el navi +. Responder
luisalbertoga Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 tecnovelez, eso que preguntabas son equipos de radio... como tu llevas el naviplus, eso lo sustituye. Hay que mirar más los catálogos de opciones!! jejejeje Yo ya me los tengo gastados de tanto mirarlos y remirarlos!! Responder
tecnovelez Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Llevas razón Luis. Pero imagina mi cara, teniendo en cuenta que: - me baje el coche de alemania hace tres semanas. - conoci este foro hace dos semanas. - el lunes llamo al s.a.c. de audi para pedir la y me preguntan que tipo de equipo llevo y me dicen que las opciones son: chorus, concert o symphony. El caso es q le comente al Sr. que me amablemente me atendió que desconocía eso, que mi coche llevaba navi+. Pospusimos el tema y a las dos horas me llamó para comentarme lo que ya ¿todos? sabemos. La novatada se paga, y la verdad, es tan sencillo recurrir al foro, que no me pude contener. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.