tecnovelez Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Hola y un saludo a todos. Soy un recien llegado, el otro dia postee para presentarme y comentando que aun no tenia la machina matriculada, pero se perdio el post. Gracias de todas formas a los que me contestaron. Ahooora, ya si lo tengo matriculado. Es la caña. Por favor q nadie toque mis zapatos nuevos, jajajaja. De momento sigo mi lucha particular contra la sintonizacion de tv, contra el fis en aleman, contra el vag com y los cables . Contra el navi+ ya he ganado la batalla, ya esta en spanish, después de muchos ratos de emule, y muchos cds no validos, pero al final pudo ser. Al final recurriré al foro, pero intentare solucionar todo lo que pueda yo mismo. Bueno, lo dicho, un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Bienvenido de nuevo y esperamos unas fotos de tu machina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titomadrid Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 BIENVENIDO.... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Bienvenido al vicio forero!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Bienvenido al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Seas bienvenido y a disfrutar todo lo que puedas. Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Bienvenido, y por favor, no pongas el post del audi plateado, no cometas el mismo error que yo. :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecnovelez Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Hola, muchas gracias a todos, y también a aquellos que ya me dieron la bienvenida antes. Subiré esas fotos ya mismo, en cuanto las haga. Sois la caña. Me ha encantado encontrar este sitio. Lo dicho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 tecnovelez pues esto nada mas a echo que comenzar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Bienvenido Tecnovelez!!! tu avatar mola y coche por tu firma tb debe molar....no te olvides de las fotillos. saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Bienvenido luchador! A fuerza de poner empeño y un par de cositas se consigue lo que se desea... Saludos! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 bienvenido <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecnovelez Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Joo que si mola. Mola pero que mola, mola, mola de verdad. Os robo un minuto: - Mi recorrido ha sido: renault 6 tl, seat 127, renaul 5 txe, renault express, seat ibiza, bmw 520i, y ahora queria comprarme un jaguar s type. Tenía el Jaguar localizado en la Germania, cerca de casa de un amigo que por cierto se dedica a importar vehículos a España. Lo llamo y le digo que pase a ver el coche y si le gusta (es de plena confianza para mi), que me lo envie. Y el muy joio, empieza a decirme que me olvide de esos coches, que el me manda un a6, que patatin, que patatan. Al final accedo a su deseo, no sin mi pesar, pues a mi nunca me ha gustado mucho audi. La cosa empezó cuando lo vi montado en el camión :o :o , pero cuando ya me monte , agggg, se me cayeron los palos del sombrajo, pero cuando "aquello" empezó a andar, ya ni os cuento. El mismo día que lo matriculé viaje desde mi casa en Almería a Cordoba, flechazo total. Si hoy tuviera q comprarme un coche, sería mi a6, jajaja. Perdonad la piedra, pero tenia que contarlo. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Pues bienvenido al foro y que disfrutes de tu maquina como todos lo hacemos salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.