maiksportback Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 buenas. os comento lo que me sucede. ayer, viniendo de un pueblo de las montañas, empezo a sonar un pitido en el coche...una frecuencia mas o menos de unso 30 segundos. estaba nevando y hacia mucho frio, pero creo que no es la causa del pitido...no se porque puede ser, y me volvi loco ayer!!! alguien sabe algo o le ha pasado algo similar? un saludo Responder
dinossauro-capoeira Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 nu se, mi anterior coche cuando la temperatura era inferior a -5º ,, pitaba , pero luego se quitaba. el A3 aun no lo he visto pasar frio en negativos. Responder
chirrito Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 El FIS te avisa cuando la temperatura es inferior a los 3º C, creo recordar, con un pitido. Pero no de forma constante cada 30 segundos. Deduzco que no sería la radio, verdad?? Te lo digo porque si llevas activado el botón de TP y la emisora que sintonizas no tiene esa facilidad (o no la recibe bien) la radio silencia toda emisión y empieza a emitir un pitido con una frecuencia constante. Pero vamos, no creo que fuera eso, ¿no? SALUDOS Responder
maiksportback Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 El FIS te avisa cuando la temperatura es inferior a los 3º C, creo recordar, con un pitido. Pero no de forma constante cada 30 segundos. Deduzco que no sería la radio, verdad?? Te lo digo porque si llevas activado el botón de TP y la emisora que sintonizas no tiene esa facilidad (o no la recibe bien) la radio silencia toda emisión y empieza a emitir un pitido con una frecuencia constante. Pero vamos, no creo que fuera eso, ¿no? SALUDOS pues puede que tengas razon eh, porque tenia pulsado el boton TP. no se ni pa que es, pero hay esta. al principio perdi la frecuencia y tube que poner el cd... gracias por las respuestas. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.