Impulse S Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Pues eso siendo ambos dos videojuegos shooters en 1º persona, cual os parece mas interesante (callof duty2 o battlefield 2)...¿por que ? SALUDOS P.D : venga que seguro que ya estais engancahados a ambos videojuegos .... Responder
NachoTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Para mi Call Of Duty, soy un apasionado de los juegos ambientados en la II WW y este me encanta, aunque el Battelfield tambien me gusta. Sin embargo para mi la mejor saga es la de Medal Of Honor (el desembarco en Omaha Beach en el 1 es memorable) Responder
Logan Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 El BF2, su sistema de juego es innovador, engancha. Call of Duty es más de lo mismo. Solo para los que les va la Segunda Guerra mundial. Responder
tuporaky Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 medal of honor me engancho mucho, a estos dos no he judado, mas q nada pq ultimamente no tengo tiempo para jugar Responder
garrobin Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 (editado) La saga de MEDAL OF HONOR sin duda alguna. ALARM !!!...AMERRICANO !!!! Editado 28 de Noviembre del 2005 por garrobin Responder
NachoTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 La saga de MEDAL OF HONOR sin duda alguna. ALARM !!!...AMERRICANO !!!! Jajajaja si, eso es buenisimo! Responder
onlyacr2 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Soi un autentico friki del COD y COD2 raro es el dia que no cae una partidilla on-line. Un saludo. Responder
Necro Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 yo era un friki autentico del CS :cry2: si me diesen un 1€ por cada hora q he jugado en red a ese juego ... yo voto por el FEAR , o FAR CRY Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Para mi el San Andreas. Me hacía sentirme negro, fuerte, ganster y rapero cuando salía de casa :cry2: Responder
Logan Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Para mi el San Andreas. Me hacía sentirme negro, fuerte, ganster y rapero cuando salía de casa :cry2: A mi me hacía sentirme un hijodeput* peligroso Responder
Caním000 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 o Metal Gear Solid o Gran Turismo para mí claro :drool: Responder
Tyrant21 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 o Metal Gear Solid o Gran Turismo para mí claro :drool: Metal Gear Solid y Resident evil 1 y 2...obras maestras :drool: Responder
Impulse S Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 jajaajaa yo os habia preguntado por dos en concreto nada metal gear, niSan andreas ehhh copi....? SALUDOS Responder
Logan Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 jajaajaa yo os habia preguntado por dos en concreto nada metal gear, niSan andreas ehhh copi....? SALUDOS El Burnout Revenge Responder
slam Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 hALO 2, NINJA GAIDEN Y BURNOUT REVENGE :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.