Tomas_S3 Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 De coches: el OUT RUN De tiros: el DOOM de Plataformas: el MARIO BROS!!! Responder
golfo_tt Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 La verdad el OfP es una virqueria, cuando salio estube jugando muxas horas, esta genial, escenarios, ambientacion, etc, ademas dentro de lo que cabe es real real, la inteligencia de los enemigos, las estrategias, movimientos, etc, pero la verdad es que algunas misiones resultaban bastante complicadas Responder
Hamster Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Hola a todos. El otro dia jugué a uno muy curioso, se llama "Shadows of the colossus". El más original que he visto nunca. Muy muy recomendable. Salu2!! Responder
golfo_tt Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Ese es el que vas matando monstruos gigantes no¿? yo lo vi en una review o como se llame y tiene buena pinta, es tipo "Prince of Persia" no¿? Por cierto el Prince otro gran juego de plataformas..., anda que no tengo yo horas jugadas subiendo paredes.... Responder
CaTFiSH Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Ese es el que vas matando monstruos gigantes no¿? yo lo vi en una review o como se llame y tiene buena pinta, es tipo "Prince of Persia" no¿? Por cierto el Prince otro gran juego de plataformas..., anda que no tengo yo horas jugadas subiendo paredes.... :o hay uno parecido tipo shooter que es un caos total, aunque en partidas en red coperativas es entretenido, el serious sam. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.