olehack Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Tengo una version del ETOS pero no se como se instalan los precios, lo instalo correctamente lo parcheo y le digo que la ruta del fichero VAG esta en una carpeta del HD me dice que la conexion es correcta pero na de na no me da precios de nada. Alguien sabe si hay que meterle el User / password en ese caso donde los encuentro o mejor si alguien tiene unos genericos..... Gracias Pd. si alguien lo necesita solo ha de pedirlo y se lo baja de mi ftp. Responder
Elhue Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Que tal. A ver si te ayuda esto: ENLACE Si no te sirve ese enlace haz una busqueda y seguro que encuentras más cosas. Un saludo. Responder
olehack Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Mussas gracias, efectivamente era lo q necesitaba, pos na ya sabes aki tamos pa lo que sea. Salu2 Responder
Elhue Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.