Dome Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 He visto la Web de esta empresa: www.vmautomobiles.de Los precios son increiblemente bajos. demasiado para que sea algo legal. Agradeceria saber si alguien ha tenido alguna experiéncia directa o de algún conocido con ésta empresa. Levanta sospechas por todos lados pero, si fueran legales... Saludos
Mad-i Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Hola. No conozco esa empresa, pero después de haberle echado un vistazo a la web, me parece altamente sospechoso. Demasiado baratos los coches. Yo no sé si hay gato encerrado, pero si es cierto, es un chollo. Salu2.
otto69 Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Al parecer son coches sacados de subastas y ellos cobran una comisión por las molestias. Si quereis entra en el area reservada es: Usuario: Autosubastas Password: vm137 Que no corra la voz, Saludos, Odón.
boquete Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 El teléfono de contacto 956 ¿no tendrá tongo?
Deutch A4 Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Yo ya había oído algo de esta empresa por las revistas de motor, y decían estar en cádiz, de echo el prefijo es de allí, no sé... yo soy de los que piensan que no se dan duros a pesetas, antes de comprar el A4 les llamé pero me salía el contestador, aunque en la factura teléfonica no vi nada raro. Nada, que si alguien se atreve a llamar e investigar un poquito pues que nos cuente.
kantusjack Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 No perdais tiempo, dinero e ilusión . Os remito a un post del bmwfaq, donde os cuentan de que van estos "caraduras". Como dice Deutch A4, nadie da duros a 4 pesetas. http://www.bmwfaq.com/phpBB/viewtopic.php?t=28626 SDS. Santos.
Deutch A4 Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 pues mirad la experiencia de este hombre para comprarse un coche de importación... Comprar un coche fuera de España leeros todo no tiene desperdicio. Un saludo.
albernunez Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 Nunca cogen el telefono (ya lo habia leido en una revista de coches hace mucho esta "empresa"). Lo que tengo claro es que no compro un coche importado a no ser que el vendedor tenga muuucha confianza conmigo (y hoy por hoy no es asi )
a3quattro Publicado 27 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2003 Al parecer son coches sacados de subastas y ellos cobran una comisión por las molestias. Si quereis entra en el area reservada es: Usuario: Autosubastas Password: vm137 Que no corra la voz, Saludos, Odón. Ese piratilla
Publicaciones recomendadas