chemitas4 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Hola ha todos! que tal? Yo todabia empanao, ayer ha la entrada de las rondas tube un accidente. Tube que clavar los frenos de mi audi y un X5 que venia detras me arrollo a mi y a los coches que tenia delante. Lo mejor ha sido cuando oy me han llamado y me han dicho que el coche esta siniestro total. No se que voy hacer, me habia enamorado de mi audi y la verdad cuando me han dado la noticia.... Por lo demas deciros que muchas gracias a todos por haberme ensañado tanto de coches, la verdad esque he aprendido muchisimo de coches y en especial de AUDI, he descubierto que no es una marca cualquiera, que hay muchisima gente detras y todos muy buena gente. Muchas gracias y MUCHO AUDI!!! Responder
julito80 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 jod** que pena!!! Y al del X5... en fin... :drool: :drool: . Tan mal kedo??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Mi pésame... :drool: Me pasa a mi eso y al del X5 lo mato, tanto coche tanto coche y ni si quiera frena!! Responder
sybaris Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 La gente que no guarda las distancias bien!! :drool: Siento lo de tu coche una autentica pena. Animo :drool: Responder
escarolo Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 o****, cuanto lo siento!! Que pasada, no? QUe coche tenías? No puedes reclamar que te lo reparen? Si no es culpa tuya tienen la obligación de hacerlo!!!! Saludos Responder
Prem Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Yo tambien te doy mi pesame.... :cry1: Y solo decirte que no te preocupes....si tu estas bien....es lo mas importante.... Ahora solo tienes que mirar otro Audi.....yo te aconsejo el nuevo RS4...que lo he probado y estoy enamorado...je...je... y a disfrutarlo con salud.... Saludos Responder
Prem Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Si tiene mucho golpe...mejor uno nuevo...no lo dudes.... Ten encuenta que nunca quedara como uno nuevo.... :cry1: Saludos Responder
Antoñito Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Siento lo de tu accidente, lo importante es que tu estes bien. En cuanto al coche, quizas puedas adquirir si en realidad quieres tener un audi, alguno de segunda mano. Busca y suerte Responder
M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 jod** me pasa a mi con la de horas y pelas que he tenido que perder y o lloro o me encarcelan por darle de jostias al put* pijo del put* X5 de los c***!!!! QUE put* RABIA Responder
ESEDOS Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Muy buenas chemitas4, doy por supuesto que tu estas bien por lo que has contado, y en lo referente al coche lo siento mucho ( me podia haber pasado mejor a mi y acababa con el marron de coche que tengo ). De todas formas animo y a por otro AUDI, que ha pesar de lo del mio, es el tercero que tengo y con los anteriores ningun problema. UN ABRAZO y ha olvidarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.