Jump to content

Consumo en S3!


Muchacho16v

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo en mi punto de mira un S3, quisiera q la gente del foro me exponiera sus consumos, tanto dentro de las velocidades legales como rapido. Quizas se convierte en un coche q use varias veces a la semana, no se si es un capricho o que el querer comprarme este coche, tampoco no estoy para muchos caprichos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende unicamente de como te pese el pie. En ciudad despacio haces un 12, y rapido un 18. Por carretera dandole pues sobre un 14 despacio 9-10. Si quieres ahorrar pues despacito si quieres ir rapido pues el nene chupa. Eso si para los caballos que tiene y contando que tira de las ruedas de atras tb pues son consumos ajustados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.A ritmos legales,es decir sobre los 140km/h :lol: no pasa de 9 litros,te hablo del mio que esta bastante tocado,de serie era aun menor

en ciudad unos 12 litros,y dandole cera en carretera,unos 13 litros

Resumiendo: a mi de srie me salia de media 10,5l/100km

Ahora ando en 11,7-12 litros

Eso si,yo ritmos legales,los justos la verdad

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos lo que me imaginaba, le pongo algo mas pq tengo la zapatilla pesada, pero estos consumos son mucho menores a mi Corrado 16v. Pues lo unico q me preocupa es si voy a hacerle un uso diario, es que aun no lo se. Tambien mas de una noche se quedara a dormir en la calle, mi garaje cae lejillos. Pues el domingo noche me voy a Alemania en busca y captura de un S3, espero tener suerte.

 

P.D: alguien me puede explicar que sensaciones transmite este coche? He probado algunos coches con 200cv, pero todos atmosfericos y V6, me dejaron indeferente, no es para tirar cohetes. Que sensacion da un S3 con el turbo? Te deja pegado al asiento? Se alargan mucho las marchas? La sensacion del traccion quattro? Algunas opiniones gracias.

Editado por Muchacho16v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A mi el otro dia viniendo de salamanca a bilbao me hizo un 8.1 a los 100 a una velocidad de 140-150,eso si muy fino con el acelerador y el frio que hacia y la repro ayudo al consumo.

 

Sobre las sensaciones es un coche que transmite mucha seguridad en curvas,es muy facil ir rapido con el y tiene empujon pero no te creas que te va a dejar pegado al asiento aunque reprogramado cambia bastante la cosa.

 

para mi sigue siendo uno de los mejores de su categoria,es un gran coche.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La principal sensacion que transmite es "seguridad2 aplomo y que has de hacer mucho el borrego para perder estas "virtudes" o llegar al limite de su aplomo. En cuanto a si estira pues reprogramado sube hasta 7.000 con mucha alegria, las marchas duran poca tiempo insertadas :) te obliga practicamente a llevar la mano derecha sobre el cambio.... tampoco esperes que te deje pegado al asiento, anda pero no vuela. El caso es que conducir o haxcer viajes con él se convierte en un placer, pero igual dentro de no mucho tiempo se empezaran a ver los primeros S3 rondando los 300 cv o incluso superandolos.....verdad SUPER ?

 

 

SALUDOS y animo busca tu S.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.