wcm-bcn Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 18 litritos... ¿que deposito lleva? 90 litros o por ahi? Te dejara pelada la cartera cada vez que visites un surtidor... La capacidad del deposito es de 70 litros, lo que hace que en viajes largos tengas que visitar las gasolineras mas de lo deseado :drool: Esa media de 18 litros es en ciudad, teniendo en cuenta el tráfico caotico que tenemos en ciudades como Barcelona y Madrid. En carretera manteniendo cruceros de 170 kms/h se pone en medias de 15 litros. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Entonces es el tuyo ¿no? Joe, creia que llevaria más deposito... A 170, anda que no le pisas eh! Responder
RS POWER Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 esta bien, habria que ver como rinden los ponis esos que lleva :drool: :drool: Responder
987 S Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Precioso, muy buen gusto...el coche es una máquina, y el sonido es :drool: :drool: Responder
zunne Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Que maravilla de coche! Queridos reyes magos.... QUIERO UN M6!!! :drool: A ver si algun dia me subo en un coche de estos... debe dar una sensacion.. ufff :drool: Saludos Responder
Galliani Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 jod**r el Lado oscuro en pleno esplendor.... :drool: :drool: Responder
Tyrant21 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Que cosa mas bonita... :drool: :drool: Responder
Caním000 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 (editado) c***!! :drool: :drool: :drool: Muchas gracias WCM semejante maquinón necesitaba un post en condiciones....te falta decirnos cuanto te consume por ejemplo un domingo de estos de eufóricos jeje Muchas gracias me guardo las fotos para mi carpeta oscura Editado 28 de Noviembre del 2005 por Caním Responder
Prem Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Me parece que tiene detalles que son muy buenos....si señor... :drool: Pero sigue sin convencerme esa trasera... Por lo demas....un 11 de nota... :drool: Saludos Responder
Prem Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Otra duda que tengo.....muy importante.... :drool: en cuanto hace el 0/100...?? Seguro que Canim se lo sabe de memoria...je...je... :drool: Saludos Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 venga despues de pajearnos un poco vamos a poner algo de malo no? los interiores no matan, aunque estan a buen nivel. montar continental ya solo que sea por "glamour" no es lo mas adecuado en este tipo de coches. cuando salio el 645i ya me lo "remire" en el parquing del corte ingles de diagonal que habia uno ahí nuevecito y me dejo verdaderamente impresionado,así que este es el "no va más". felicidades a su propietario(wcm supongo) y envidia sana del resto. saludos. Responder
thecayflow Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 pero esteticamente....me parece un pato... Pues chico, quién fuera estanque... Uno de mis favoritos, sin duda. Responder
albertito Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 En mi opinión sólo le fallan las llantas. No me terminan de convencer. Por lo demás: chapeau!! salu2 Responder
987 S Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 En mi opinión sólo le fallan las llantas. No me terminan de convencer. Por lo demás: chapeau!! salu2 Yo pensaba lo mismo, pero cuando las ves en directo, es de lo que más impresiona...son enooooormessss!!! Mirad en esta foto que "Bruto" se ve...... Responder
isHii Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Pues para mi son las llantas mas brutales que existen,, menuda maravilla de coche, no tiene (oooo) quien le haga sombra Hace dias pude montarme en el que venden en este conce: http://www.bmwocasion.com/index.php?sec=seriem&id=161 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.