Caním000 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Otra duda que tengo.....muy importante.... en cuanto hace el 0/100...?? Seguro que Canim se lo sabe de memoria...je...je... Saludos 4.6 segundos y el tiempo de vuelta en el circuito de Can Padró es de 1´35.88 Responder
Cortes Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 :clap1: Responder
Papa Oso Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 :clap1: :clap1: :clap1: :cry1: No hay mas que decir............... ............bueno si. El Head Up Display..........QUE PASADA Responder
abuelo Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 BUUUUFFFFF :clap1: :clap1: Que tenemos en Audi equivalente a esto??? :cry1: :clap1: Yo creo que ahora nos tendríamos que ir a por un RS4 -que NO es comparable- o a por el S6 V10, pero me temo que son dos conceptos totalmente diferentes. Que lo disfrutes con todo su esplendor El sensor de parking con el dibujo del coche es de autentica nave espacial Responder
zunne Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Bueno bueno despues de hacer unos calculos .... cuando te canses de el coche TE LO COMPRO! JEJEJEJEJE Me he enamorado... aish... ademas esta full full ekip :clap1: Queda pendiente una vueltecilla eh... :clap1: :clap1: Saludo Responder
NachoTT Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Ufff VAYA PEPINOTE!!!!! Alguien decia noseque de las llantas? pero si son espectaculares!!! Y eso que a mi lo que es el concepto-carroceria de esta serie no me convence, me parece demasiado.....seria....pero este cacharro se sale! El abuelo tiene razon, no hay nada en Audi que se parezca a esto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.