Cristóbal Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Pues así es, en la autovía se me han cruzado dos perros y no he podido evitar al que iba delante. El pobre animal k.o. y el coche necesitará "cirugía": bajo hundido y antiniebla y un par de rejillas han volado. :drool: He cosultado a "mi" abogado (gracias Kyfran) y me comenta no se puede reclamar nada a nadie, excepto si puedes localizar al dueño del perro, cosa que me parece difícil al haberse producido en una zona casi sin habitar. En fin, que tiraremos del seguro con franquicia de 240€ :drool: gracias a que el ***** del dueño ha permitido que un animal esté suelto y se haya metido debajo de mi coche. Responder
Cristóbal Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 :drool: Responder
Cristóbal Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 :drool: Responder
pableras Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 jod**! que labor ta mangao el perro! :drool: que sea poco :drool: Responder
route66 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Pobre animal, que lastima. Esta gente que deja a los perros ASI de tirados. :drool: . Lo siento Cristobal, el coche se arregla lo importante que estes bien. :drool: Responder
bubichan Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 mientra no os hayais hecho daño vosotros........que pague el seguro. Salu2 Responder
rubenguadalix Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 A mi me sucedió lo mismo. Imagino que será un poco tarde, pero lo que podías haber hecho es ver si tenía chip el perro, y con eso localizar al dueño para que se haga responsable. Que sea poco, Salu2 Responder
Bullsland Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Resumen: El acto irresponsable de uno, cuesta la vida a un inocente perro, y podria haber costado la vida a unas tambien inocentes personas :drool: :drool: Si el perro tiene chip, y si la maquina todavia puede leerlo, quizas puedas pedir responsabilidades. SL2 Responder
Juanjo Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Por lo menos no has perdido el control del coche y la cosa no ha ido a mayores. :drool: Saludos.- Responder
Prem Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Vaya Cristobal....siento mucho lo ocurrido..... Parece que siempre tiene que haber gente irresponsable por el mundo....y que tengan que sufrirlo los demas.. No te preocupes que todo lo tuyo tiene arreglo.... :drool: menos el pobre perro... :drool: tendria que sufrir el dueño lo que ha sufrido el pobre perro... para que supiera y aprendiera..... Saludos Responder
jutel Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Suerte que no ha pasado nada grave, sólo algunos desperfectos. Supongo que sería un perro pequeño, verdad? Porque si llega a ser un mastín, seguramente la compañía de seguros se tendría que rascar bastante más el bolsillo. Saludos Responder
RS POWER Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 una pena por el perro y por el coche, pero si solo se ha quedado ahi, aun ha sido suerte, por que casos de estos pasan todos los dias, y con resultados mucho mas graves, como salirte de la via por intentar esquivarlo. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Yo tuve una parecida. Conducía el Polo, y en el momento en que me cruzaba con el camión de la basura, salió por la derecha un perro que ni se enteró de que miría, fué instantáneo. Eso si, tuve suerte y dí con el dueño del perro, y su seguro me pagó unos 1000€ que costó la reparación (rompí hast el soporte del filtro del aire, que en ese coche va abajo, y adelante)... Hay quien no es consiente del peligro que crea dejando que los perros vayan así de libres por la carretera Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Lo, siento el susto no te lo quita nadie, lo importante es que os haya pasado nada :clap1: Un saludo. Responder
tuporaky Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 una pena q exista gente tan irresponsable :clap1: , quedate con que no ha sido nada para lo q puede pasar en este tipo de accidentes, me alegro de q estes bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.