Frogman Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Holas, Ayer me puse a instalar un Parrot y tengo un problemilla. La corriente le llega continuamente, con lo cual me puedo cepillar la bateria. Puedo sacar un cable de, por ejemplo, el ESP, que se activa con la llave en el contacto, para alimnetar el Parrot? Perdonad que no haya buscado, pero estoy en el curro con demasiado lio. Gracias Responder
Frogman Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Bueeeeeno, Ya he podido buscar un pokito. Parece que puedo sacarlo de las luces de emergencia. Responder
Audi4ever Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 hazlo de la caja de fusibles, es lo mas facil Responder
IamHellboy Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Puedes probar también a sacarlo del módulo del clima que también llega contacto bajo llave lo de jugar con las luces de emergencia o el ESP me da un poco más de cosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.