juibanez Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Vaya carraco!!! Responder
Johann Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 (editado) Muy chulo, esas fotos estan echas en el castillo de Montjuic, que vistas mas chulas. El coche precioso. :clap1: Tu si que sabes neng! Tengo decenas de ellas más... esta es sólo una selección... tampoco quería hacerme pesado... Editado 28 de Noviembre del 2005 por Johann Responder
El del aleron Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 :o precioso johann que ganas de verlo en directo tengo , llevare baberos para todos Responder
Johann Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 precioso johann que ganas de verlo en directo tengo , llevare baberos para todos También irán bien para las birras! Responder
Monty Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 pues si lo veis en directo com lo vi yo Responder
dinossauro-capoeira Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 ES PRECIOSO, el mio tambien es rojo misano,, cuando lo laves un poco de cera autoglym ,,, y no te lo crees ,,, se te bajan los calcetines al tobillo de la impresion !!! que lo disfrutes. Responder
Tekila Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Pepinus Pepinus Pepinus Pepinus Pepinus Pepinus Pepinus Magníficus Impresionante, bonito... muy bonito. Felicidades !!!!!! Responder
MagaSeid Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Uno de los coches más bonitos del foro, enhorabuena. Responder
lobo_572 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Enhorabuena, preciosa esa conjuncion de colores. Responder
Necro Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 vaya carro guapo Si SEÑOR !!! <_< Responder
Johann Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 el mio tambien es rojo misano,, cuando lo laves un poco de cera autoglym ,,, Si, he de localizar donde comprarla en Barcelona... Dino, al final le pintaste el techo negro al tuyo? Salu2 J. Uno de los coches más bonitos del foro, enhorabuena. B) Gracias a todo@s por vuestras opiniones... <_< Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) Muy bonitas las fotos Johann, porque el coche pues..... Ya se que es bonito/precioso lo conozco personalmente :clap1: Un saludo. Editado 29 de Noviembre del 2005 por -cicloOTTO- Responder
L33CHER Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 <_< al mio le qudan unos 20dias......pero rojo brillante sin techo ...y rs6 en 18" me se caen las lagrimas de verlo tan viril y potente!!!! disfrutalo con cabeza y salud-!!! Responder
des Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Absolutamente El SB cada día me parece más chulo :drool: Responder
TDIvan Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Precioso! Yo estuve dudando entre ese rojo y el azul mauricio, al final triunfó Mauri... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.