bLiNd Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 increible el unico fallo que le veo las rs4, cada vez me gustan menos....sera de tanto verlas.. Responder
jladero Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 precioso se nota que tienes buen gusto jjeje ,por ese color van mis tiros .... Responder
Johann Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 increible el unico fallo que le veo las rs4, cada vez me gustan menos....sera de tanto verlas.. Quizás tengas razón Blind... pero se van a quedar ahí muuuuuucho tiempo... Con la p**a hipoteca no tengo ni pa' pipas... :clap1: Salu2 J. Responder
maauuu Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 El coche................. muy chulo. Las fotos estan hechas en el Museo de Armas de Barcelona (Castillo de Monjuit)... muy buenas vistas...... Tengo unas 50 o alguna mas hechas en el interior de dicha fortaleza............... la de pisos que tiene y la de armas que hay................. A disfrutarlo con salud. Responder
capitan puffytoh Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Bonito coche....que digo bonito...precioso! Muy buen gusto! Responder
Murciégalo Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Espectacular !!! :drool: Enhorabuena Johann :clap1: Al igual que en el mío, echo en falta el S line exterior y ya habría quedado para morirse !!! Te animo con entusiasmo a que en cuanto te recuperes de tus gastillos y tal, le metas el morro y el culete S line exterior ... ya verás El mío es negro y le quiero meter el morro S line a lo largo de este año ..., el alerón de techo no y el paragolpes trasero tampoco ... para lo que resalta ... me es igual. A disfrutar del coche y de esa luz solar !!! Saludos Responder
Johann Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Hola de nuevo Chiquitines, Me permito subir de nuevo la presentación del Misanito para presentaros las modificaciones que he efectuado… Primero de todo, ya era hora! Por fin un manos libres BT, yo fui unos de los muchos que cometí el error de no pedir el coche con kit original de Audi… Bueno, la verdad es que de momento bastante contento con el Parrot 3100… Hacía ya tiempo que le deba vueltas al tema de poner el adaptador del Ipod al coche pero tenía el inconveniente de los nombres de las canciones y que la ConcertII no tiene salidas RCA para etapa y ‘subwhooper’, así que por un poquito más del precio del adaptador he instalado esta fuente (Alpine Cde-9881Rb) que controla directamente el Ipod Responder
Johann Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 El equipo también tiene lector de mp3… … pero dudo que lo use mucho con 20 Gb de mp3 en la guantera… La eliminación de la fuente encaja perfectamente con la iluminación de los instrumentos interiores… ASI queda el conjunto… Responder
Johann Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Un poquito más para atrás unos cacharros en el maletero… fijaos que aunque la etapa está atornillada a los asientos el cableado permite abatirlos si es necesario… La verdad es que los cacharros reducen un poquito la capacidad del maletero… … pero la verdad es que no me importa demasiado, tengo maletero de sobra para mis necesidades y… el coche ahora suena de muerte! Nada más, algo material para una efímera y pasajera sensación de bienestar... Responder
dimmu Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Como nos cuidamos mamoncete Yo he tenido el privilegio de oirlo en vivo y buffff... como suela el misanitoooo!!! Responder
NeverMinds Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Me gustan todas las modificaciones, que las disfrutes al igual que el "Misanito" Responder
JAVIREX Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 (editado) q ganas tengo de oir en vivo al misanazo gritar. eso, a tope y con los cristales subidos , tiene q inflarlo q lo disfrutes amigo Editado 6 de Abril del 2007 por JAVIREX Responder
yoli_marc Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 o**** soci!!!!!!!!!Ya estamos organizando una Kdda para oir ese cañardo que llevas en el maletero madre mia como debe sonar eso pum pum pum pum pum Que lo disfrutes fiera!!!!!!Un abrazo!!!!! MARC RS4. Responder
M3li Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 El coche preciosisimo y las modificaciones no comment debes de ser el rey de los afters , por cierto el autoglym lo encuentra en el corte ingles :drool: Responder
Wok Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Enhorabuena!! Veo que al final te decidiste por el Alpine para montar el ampli y el tambor de dixan ( digo... subwofer ) Y lo del iPod, perfecto. Y ahora, a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.