Johann Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 Te agradecería que volvieras a colgar la foto de la iliuminación nocturna, pero cogiendo toda la consola central. Gracias Perdona Rubio... se me había olvidado lo que me pediste hasta hoy... aqui la tienes: Lamento la falta de calidad... la he sacado con el móvil, epero que te ayude Salu2 Responder
RUBIO Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 ¡Gracias! La verdad es que, aunque la foto no es muy buena, da la impresión de que queda de P.M. ¡me dan ganas de quitar el NAVI PLUS! y montarle este equipo. Felicidades por el coche Responder
underboy Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 (editado) una pasada, esta precioso!!! yo estoy entre rojo o blanco con llanta 18" 20 radios, que opinais?? lo pido el lunes y no se que hacer... s2 Editado 31 de Mayo del 2007 por underboy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.