heviastur Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Alguien me puede informar como están los alquileres de viviendas en dos ciudades españolas: son LOGROÑO Y ZARAGOZA. Muchas gracias. P.D. si no es mucha molestia explicarme un poquito como son las ciudades para pasar una temporadita en una de ellas en un futuro. Responder
heviastur Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Siento lo del titulo, iba a poner "Para gente de Zaragoza y La Rioja" lo que ocurre que he pulsado el "enter" sin querer y no me deja modificarlo. Gracias Responder
Cristóbal Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Arreglado Responder
heviastur Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Gracias Cristobal.. Responder
heviastur Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 No hay nadie de esta zona que me pueda echar una mano????? Responder
larry Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Pues hombre, por lo poco que se, en Zaragoza por un piso decentillo te pedirán unos 500€ o quizá más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.