olehack Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Mu guenas, alguien sabria si es posible instalar el termometro que trae en el panel de serie algunos Coupes y los S2 a uno que no lo tenga? En caso positivo que piezas habria que instalar? salu2 Responder
Alvaro 2.6 V6 Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 no se si sera posible pero voy a informarme tb me interesa y si se algo te lo cuento Responder
olehack Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Oks, en el ETOS tengo la referencia de la pieza lo que no se es como y donde se coloca el sensor de temperatura. Yo tb lo estoy mirando asi que si sé algo tb te lo cuento. Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Si te refieres al sensor de la Tª de aceite va en la boma del aceite, tendrias que quitar un tornillo obturador que debes llevar tu y poner el impulsor. Puedes verlo en la punta delantera del carter, bajo la polea del cigueñal. S2! Responder
olehack Publicado 6 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 No Sport, me referia al sensor de temperatura exterior para instalar el termometro de temperatura exterior. Gracias de todas formas Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 :blink: OK... no lo pille! :blink: Responder
Alvaro 2.6 V6 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Cuanto cuesta el termometro en la audi????????? Donde lo as conseguido?????? Es dificil??????? me gustaria instalarlo a mi tb, perdon por el interrogatorio :clap1: GRACIAS Responder
olehack Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 alguien me podria decir donde se encuentra el sensor de temperatura exterior ? para instalar el termometro de serie. S2 Responder
Alvaro 2.6 V6 Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 A ver si me explico, sino lo entiendes te mando una foto. Cuando habres el capo en la esquina izquierda donde va el filtro del polen o del aire, lo puedes colocar con el soporte q te viene, la verdad q es una pijadilla y cara encima, creo recordar q el sensor eran 23 € y el display del marcador 120 € o algo asi yo lo pregunte en el conce. Ademas de tenerte q currar el cableado comprando solo la clema pq el esquema electrico te lo venden entero Bueno no quiero desanimarte si lo consigues fotos SUERTE Responder
kkuet Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 pero alguien tiene el esquema del cableado? por que yo ya tengo las piezas, lo que me hace falta es el esquema electrico Responder
kkuet Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 AHI OS VA UN ENLACE DE EBAY CON DOS TERMOMETROS NUEVOS A ESTRENAR http://cgi.ebay.es/Temperatursensor-ATA-AU...1QQcmdZViewItem Responder
Alvaro 2.6 V6 Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 me lo e comprado (el termometro) cuanto tarda en llegar y eso como lo hacen, es q soy nuevo en eso de comprar en eBay??????????? ayuda tengo los esquemas electricos en el ETOS si puedo y se, ahora te pongo una foto. S2 Responder
kkuet Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 me lo e comprado (el termometro) cuanto tarda en llegar y eso como lo hacen, es q soy nuevo en eso de comprar en eBay??????????? ayuda tengo los esquemas electricos en el ETOS si puedo y se, ahora te pongo una foto. S2 pues depende del distribuidor, hay cosas de hongkong que tardan 3 dias y cosas en badajoz que tardan 15, depende del medio de envio o la opcion que hayas elegido. lo normal es que sea por correo o agencia, sospecho que por el precio sera correo ordinario. en 7 dias deberia de estar, pero ya sabes lo del infierno español................................ Responder
escarolo Publicado 9 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2006 Avisa en cuanto te llegue a ver si es fácil o no montarlo!!! Saludos Responder
Alvaro 2.6 V6 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 pues el distribuidor me a mandado un e-mail en aleman q no entiendo, y luego otro con el esquema electrico q como esta en aleman medio me invento pero sinceramente no creo q sea facil del todo pero lo conseguire ya os cuento cuando me llegue la verdad aunq me engañasen por 11 € tampoco pierdo mucho. Hay van esos esquemas a ver si alguien los descifra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.