Alvaro 2.6 V6 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 pues el distribuidor me a mandado un e-mail en aleman q no entiendo, y luego otro con el esquema electrico q como esta en aleman medio me invento pero sinceramente no creo q sea facil del todo pero lo conseguire ya os cuento cuando me llegue la verdad aunq me engañasen por 11 € tampoco pierdo mucho. Hay van esos esquemas a ver si alguien los descifra Responder
Alvaro 2.6 V6 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 otra........... esta no me cabe es el esquema de la clema con los cables q tiene pa enganchar y un monton de referencias q deben ser de donde viene los cables....... vamos si alguien la quiere q me ponga su e-mail y se la mando Responder
Alvaro 2.6 V6 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 vaya hombre ahora si q entra Responder
escarolo Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 pues el distribuidor me a mandado un e-mail en aleman q no entiendo, y luego otro con el esquema electrico q como esta en aleman medio me invento pero sinceramente no creo q sea facil del todo pero lo conseguire ya os cuento cuando me llegue la verdad aunq me engañasen por 11 € tampoco pierdo mucho. Hay van esos esquemas a ver si alguien los descifra Y los esquemas? Si que son dificiles de descifrar, je je Responder
kkuet Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 vaya hombre ahora si q entra puedes enviarme esto algo mas nitido?,aunque sea al personal, con el esquema que yo tengo puedo buscar la conexion desde caja de fusibles y pasar los hilos hacia dentro, pero no veo los numeros. o rebotame los mail a kk_uet@hotmail.com y te cuento Responder
kkuet Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 AHI VAN OTROS PÒCOS TERMOMETROS http://cgi.ebay.es/Temperaturfuehler-ATA-A...1QQcmdZViewItem Responder
Alvaro 2.6 V6 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 ya te e enviado algo mas nitido espero.......... sino habra q esperar a q reciba el paquete S2 Responder
Alvaro 2.6 V6 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 menuda historia lo q me an mandado es una porqueria.......... jajajajajaj no me an mandado el sensor q va en la toma de aire pero es q el display me lo tengo q comprar y vale 120€ jod** bueno ya q tengo esto habra q comprarse la otra cosa ya me e ahorrado 10 euros en esto Responder
kkuet Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 AHI VAN OTROS PÒCOS TERMOMETROS http://cgi.ebay.es/Temperaturfuehler-ATA-A...1QQcmdZViewItem pincha esto. estos son los termometros. acabo de recibir uno. Responder
Alvaro 2.6 V6 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Pues tambien me lo e comprado ahora solo falta saber montarlo y q me llegue claro...... Responder
kkuet Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Pues tambien me lo e comprado ahora solo falta saber montarlo y q me llegue claro...... voya ver si lo monto, te cuelgo unas fotos y a ver si te hago llegar un esquema claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.