JUANMA-CC Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Hola a todos: Tengo un problema que viene de la última vez que eche gasoil en REPSOL, después de repostar salgo de la gasolinera me pongo a acelerar y veo que el coche no sube de revoluciones, yo piso y piso pero no aceleraba, no pasaba de 100 km/h:angry: En dirección al concesionario parece que el coche va un poco mejor pero le sigo nontanto que pierde algo de fuerza muy poca pero se nota, salimos a la carretera con el mecánico y efectivamente el también nota esa pequeña bajada de potencia en velocidades altas, al regresar al concesionario le conectan la máquina y sale " presion sobrepasada de no se que" deciden borrar la averia y me dicen que regrese dentro de un par de días para verlo otra vez. Yo sigo con el mismo problema cuando subo de 3000 rpm pierdo algo de fuerza, volvemos a conectarlo a la máquina y no se detecta ninguna avería, el mecánico me dice que como el turbo es de caudal varibable posiblemente sea eso, que regule el caudad... Y esta es mi pregunta que le puede pasar, necesito vuestras opiniones. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Hombre en los tdi de 110 el turbo se quedaba agarrotado por carbonilla, y luego el famoso caudalimetro, tambien puede ser la n75 que si no me equivoco es la valvula que regula la sobrepresión del turbo, a mi en el cordoba me fallo y el coche no corria, se quedo sin turbo, eso tendrian que verificarlo en el conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.