LcTrC Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Parece un serie 5 Pensé que era al único que se le parecía. Por cierto, está en el Aeropuerto de Barajas en la entrada del metro. Con luz por debajo, sencillamente precioso. Responder
lexTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 (editado) no se donde le veis el parecido con el 5,yo ya lo he visto en vivo y no se parece nadita Guapisimo,Xingu no sabes lo que dices no me sale el emoticon,pero toma (plas) toma (Pimba) y toma (plas) ire a visitar al affelou ese Editado 28 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
cases Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Problema: SQL error: L'utilisateur goodson possède déjà plus de 'max_user_connections' connections actives SQL error code: Date: Monday 28th of November 2005 11:59:40 PM Sportquattrolove no me deja forear... Menuda m****!!!! Ni me gusta el diseño y encima problemas. ¿El antiguo iba bien, porque lo habeís cambiado? A mi el diseño exterior del nuevo Is me encanta, aire deportivo, pero el interior es muy burgues.... Xingu... porque no te lo comprabas?? ¿Tracción trasera? ¿Porque los faros delanteros se parecen al clase S? ¿Porque no es VAG? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.