jals Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 No será en superwagen, porque yo lo he comprado ahí. Tendré que estar atento!! ASI es, en Superwagen. Los comerciales excelentes (buen precio, trato, etc), pero luego... Responder
sonjor avant Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 No será en superwagen, porque yo lo he comprado ahí. Tendré que estar atento!! ASI es, en Superwagen. Los comerciales excelentes (buen precio, trato, etc), pero luego... pues muchas gracias por tu explicación. Estaremos muy alerta!. Responder
sonjor avant Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 No será en superwagen, porque yo lo he comprado ahí. Tendré que estar atento!! ASI es, en Superwagen. Los comerciales excelentes (buen precio, trato, etc), pero luego... Tendré que estar alerta!. Gracias por explicar tu experiencia. Responder
Talios Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Pos yo la pasé el finde pasado y me soplaron 285 euros, a los 25.000kms. Lo que me incluyó fue el cambio de aceite (Long Life), filtro, rellenar el líquido de la servodirección, comprobar todos los niveles, profundidad del dibujo de las ruedas, reglaje de las luces, toda la electrónica,................................................ y un largo etcétera de varias hojas. En fin, bastante completito. Fue en el conce de Aldauto Motor en Tres Cantos, de momento se están portando mu requetebien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.