carlomore Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 HOLA A TODOS , SOY UN NOVATO EN EL FORO, TENGO UN AUDI A4 B5 AVANT 2.4 Y ESTOY CONTENTO PERO UN RUIDO EN LA PARTE DELANTERA DCH. ME TIENE LOCO, CADA VEZ QUE SALGO DE PARADO OIGO UN CLONCK POR LA RUEDA DCH QUE NO TENGO NI IDEA LO QUE PUEDE SER. A VER SI ALGUN EXPERTO ME AYUDA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Bienveido al foro! Seguro que alguno por aqui te soluciona tu problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Uf, eso huele a rótulas de la suspensión....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Rótulas ó en su defecto brazos, problema endémico de los B5 y te lo digo por experiencia. He cambiado uno y ya me está sonando el otro. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Mi coche: A4 2.0 TFSI Quattro, desde los 3000 hasta los 7000 km el mismo problema que tu. Solución: rótulas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.