Jump to content

Alguna alma caritativa...


julito80

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. La verdad es que me resulta un poko incomodo escribir este post porque es demasiado lo que voy a pedir, pero bueno... yo lo intento.

Ando desde hace unas semanas buscandso el volante del s2. Pues bien, he localizado varios por ebay lo que pasa que mi ingles y mi aleman no es muy avanzado. Si hay alguien que me ayudara a conseguirlo, explicandome si me lo pueden mandar, como se lo pago al señor que lo vende con seguridad... y otras historias se lo agradeceria muxisimo. Aunque, el que me ayude lo compre y yo le ingreso algo mas de lo que le costo y que me lo mande yo tmb pagando los gastos...

pd: me da muxisima verguenza hacer esto, pero es que me he encaprichado y ya no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


julito80, que no te de ninguna vergüenza comentar esto..

 

Y en cualquier caso, creo que siempre ha quedado claro que el foro es un lugar para ayudarnos unos a otros! :clap1:

 

De alemán ni papa, pero si es en inglés seguramente yo y otros muchos podamos echarte un cable :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

julito yo estos dias estoy empezando a comprar cosas por internet, no tengo ni idea pero me ariesgo.

He comprado un libro de quattros a un tipo de Alemania y la verdad es que no he hablado para nada con el vendedor, simplemente lo he pagado con el sistema paypal y a esperar que me lo envie a casita.

He hecho bien???O por el contrario soy un gil***ollas???Porque tienes que hablar con el vendedor antes de comprarlo???

un saludo de otro NOVATO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo hasta esta mañana no tenia targeta de credito. Yo queria pagar el libro con el sistema pay-pal asi que me he ido a la caixa a informarme y me han hecho una cybertargeta :( , es una targeta que solo sirve para comprar por internet, la he cargado con 150€, asi lo maximo que me podran robar seran estos 150€.

He consultado el saldo de mi cibertargeta en lacaixa.es y ya me han cobrado el libro, ahora solo me falta el libro; para los payeses como yo esto es una LOCURAAAAAAA!!!!

 

PD: Sport hoy mismo he estado en LIbro motor de Bcn y me he quedado dos libros en ingles....

AUDI QUATTRO, takes on the competition: es muy interesante (lastima de idioma), hay comparativas con el 928, 911, integrale, celica, etc...a parte hay pruebas de los otros quattros como el tuyo sport (el 80quattro).

 

audi quattro de Graham Robson: creo que se basa más en la historia del quattro en los rallyes, me parece que sera más palo para alguien como yo que no domina tan bien el english como desearia. De todas formas no puedo opinar ya que este no lo he empezado a leer.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto veo algunos vendedores de ebay que ponen:

"gastos de ebay cargo comprador" o "yo me hago cargo de los gastos de ebay".

Que significa esto???Que ascienden estos gastos???

 

Madre mia en que berenjenal que me he puesto....

Algun experto comprador de ebay por aqui...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el que tengo es este: Audi quattro, The complete history

 

Está bastante bien, te habla no solo del urquattro, tb del sport, el 80 quattro como el mio, el coupe quattro como el de mi hermano, y tb llega hasta la epoca actual (bueno hasta hace unos 5 años) no podian faltar los S2, S4, RS2...

 

08lh.jpg

 

Tambien lo compré en libro motor como tu pero en Madrid, curiosamente en la calle de atras de Audi Forum.

 

Las fotos son de ahora mismo, un poco malas, sorry...

Como puedes ver es bastante completito, te habla de lso fallos tipicos y demás.

 

15ux.jpg

 

Lás páginas centrales son a color a diferencia del resto de la publicación, pero en general está bien el libro.

 

Saludos y a ver que tal esos tuyos cuando lleguen!23wa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto veo algunos vendedores de ebay que ponen:

"gastos de ebay cargo comprador" o "yo me hago cargo de los gastos de ebay".

Que significa esto???Que ascienden estos gastos???

 

Madre mia en que berenjenal que me he puesto....

Algun experto comprador de ebay por aqui...???

 

 

gastos de ebay cargo comprador: tasas que carga ebay por poner un anuncio de venta de un producto de las diferentes formas y caracter´siticas etc etc que hay....desde 6 euros aproximadamente o menos hasta 50-60 euros depende de la personalidad y atractivo que uno quiera poner un mensaje de venta.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.