Jump to content

neumaticos


raul tt

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tengo que cambiar los neumaticos traseros porque llevo un par de bollos y rajas en en la banda de rodadura y no me fio un pelo, que me puedan reventar en autpista.

Contando que delante llevare los de serie, unos pirelli 6000 ( que la verdad podrian ir mejor) y que cuando los gaste pondre tambien delante el mismo modelo, cual me aconsejais?? que sea un buen neumatico......no es que quiera pagar mas a lo tonto pero prefiero ir bien calzado.Medida 225/45/17 :clap1:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


raul hace poco abri un hilo pidiendo consejos en este y varios foros,te dire que las que mas me han recomendado son

GOODYEAR F1,BRIDGESTONE POTENZA,MICHELIN SP2

en cualquier caso cualquiera de "gama alta" de una buena marca seran buena eleccion,de todas leeras buenos comentarios...por cierto las Yokohama creo que van de miedo,en USA se venden como churros

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.