raul tt Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Pues eso, que tengo que cambiar los neumaticos traseros porque llevo un par de bollos y rajas en en la banda de rodadura y no me fio un pelo, que me puedan reventar en autpista. Contando que delante llevare los de serie, unos pirelli 6000 ( que la verdad podrian ir mejor) y que cuando los gaste pondre tambien delante el mismo modelo, cual me aconsejais?? que sea un buen neumatico......no es que quiera pagar mas a lo tonto pero prefiero ir bien calzado.Medida 225/45/17 :clap1: un saludo Responder
lexTT Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 (editado) raul hace poco abri un hilo pidiendo consejos en este y varios foros,te dire que las que mas me han recomendado son GOODYEAR F1,BRIDGESTONE POTENZA,MICHELIN SP2 en cualquier caso cualquiera de "gama alta" de una buena marca seran buena eleccion,de todas leeras buenos comentarios...por cierto las Yokohama creo que van de miedo,en USA se venden como churros Editado 28 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
raul tt Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 GRACIAS!!!! me he decidido por las Michelin.Mas o menos estaba mirando esos modelos, y me decido por michelin.Gracias de nuevo Responder
frantaco Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 unas wenisimas q son la q yo les monto al mio son las continental las sportcontac II o algo asi esas van de miedo Responder
NachoTT Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 unas wenisimas q son la q yo les monto al mioson las continental las sportcontac II o algo asi esas van de miedo Eso lo dices pq ahi llueve poco, pero aqui en Galicia son un peligro Responder
frantaco Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 si la verdad q pal agua tiene poco pero weno aki furulan de miedo Responder
GhosTT Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 (editado) Eso lo dices pq ahi llueve poco, pero aqui en Galicia son un peligro :drool: Lo que pasa es que ahi en Galicia "sois" todos un peligro!!! :drool: :drool: :drool: Editado 2 de Diciembre del 2005 por GhosTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.