Pisha TDIs Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 MENUDA m****!!!! En todos he entrado preguntando si habian audi coupe, 100, 200 etc...y todos me han contestado con un rotundo NO. Solo en uno, una señora me ha indicado donde tenian un coupe pero era de los modernos. No les interesa vender piezas a particulares, sacan más dinero aplastandolos??? Que experiencias teneis de los desguaces???, yo aunque he ido bastantes veces (en los foros parece que hay gente que le va bieN) NUNCA he obtenido nada de buno. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Pues yo suelo ir mucho y hay de todo, pero en general la experiencia es positiva......Yo solía ir a un desguace cerca de casa que incluso en alguna ocasión me dejado irma con bastante material ( interesante porque no se vende nuevo y si lo venden muy caro) sin cobrarme un duro.......En otros casos, cosas muy caras, llevarmelas muy baratas...en algunos casos la gente impertinente, pero los que menos.......es gente relativamente agradable y van a lo que van.....tu llegas, pides, te dan ( o desmontas tu), pagas y a casa....vaya, que tampoco vas a hacer amigos.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Eso es cuestion de suerte, digo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Ya se que no es cuestion de hacer amigos, pero las veces que he ido jamás se han mostrado interesados en venderme nada; ya te digo: la impresion que me da es que ellos no se ganan la vida vendiendo piezas a particulares!! NO se, no se... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 mi esperiencia aqui en barcelona igual que tu,mas basura que otra cosa en los desguaces. nada que ver con los desguaces de madrid, ahi si se puede ir, incluso te dicen por telefono la pieza que buscas si la tienen o no. LA TORRE ademas envia a toda españa segun lo que sea. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Ya me imaginaba que no son manias mias !!!! Lo que tenemos que averiguar es el porque de este hecho!!!Porque en Madrid les interesa vender piezas y aqui no??? Supongo que a la gente de Madrid, como Sportquattrolove les debe sorprender dicha situación. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Yo suelo ir bastante (antes iba más para reconstruir mi 80 ) en un par de ellos me atienden muy bien. En otros directamente no voy por malas experiencias, si pasan de mi, encima no voy a darles dinero... Hay gente para todo, gente muy borde y gente muy amable que se preocupa por la venta y en ayudarte. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Si, yo tampoco he notado mucho ilusion por vender en ningun desguace. Creo que tienen montado un mundo de piezas de recambio con talleres o algo por el estilo. Da la sensacion de que les vas a vender tu a ellos. Parece que les debes dinero. Es una sensacion rara. En mas de un taller nos colaran piezas de segunda mano. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Pues debe ser por esos Lares, aquí en Madrid siempre me han atendido muy bien, desde LaTorre hasta los que están en San martin, con especial dedicación a Diego, de Boyaca que tio mas majo. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Ya sabes! De veraneo 15 dias Madrid y te vienes con el mono puesto! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Pues tendre que hacer esto Sport!!!Y de paso nos conocemos... Lo que dice kimi...no me extrañaria ni un pelo!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 prueba en los desguaces de "la roca del valles" y los de gava/viladecans, lo que no encuentres aqui, posiblemente no esté en catalunya. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 lo tendre en cuenta!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 lo tendre en cuenta!!!! Y en Tamayo ( en la Garriga ), que también es grande. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricky Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Has pasado por el que hay en la carretra de Rubí, cerca de la Repsol o el que hay en la N-150 justo en la entrada dirección Sabadell de los que vienen de la Av. del Vallés? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.