Pisha TDIs Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Ricky de estos mismos estoy hablando en este post. Uno en la carretera de Rubi y los otros cuatro estan todos juntitos en la Av de Valles. un saludo Ricky de estos mismos estoy hablando en este post. Uno en la carretera de Rubi y los otros cuatro estan todos juntitos en la Av de Valles. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricky Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Pues que raro, yo he acompañado a colegas y nos han vendido las piezas sin problemas. Siempre vamos al de la carretera de Rubi. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Bueno, todo hay que decirlo, en la carretera de Rubi tu mismo entras a ver si hay algo que te interese. Entre pero no encontre nada. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.