SportQuattroLOVE Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Que mal se lleva a veces no poder suministrarse uno mismo la droga eh... Saludos desde un On line cualquiera! :clap1: Responder
Xan Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 parece que fue rápida la transición :clap1: Responder
ralf Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 parece que si ha sido rapida pero si se sufre si :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Rápida pero como la otra vez al principio, no veo el foro mod. clásicos... Responder
pagka Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Pero esto está muy raro no?? Responder
goodson Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Invision USA acaba de hacernos la instalación de la nueva versión. Ahora me queda un poco de trabajo para terminar de ajustarla. Me llevará un par de días supongo. Lo primero que haré será hacer visibles los subforos "desaparecidos", luego el tema del idioma. Durante este breve periodo de "ajustes" es normal que encontréis cosas un poco raras. No obstante, si os salen mensajes de error o cosas por el estilo, no dudéis en avisarme. SI TENÉIS PROBLEMAS DE IDENTIFICACIÓN, OS RECOMIENDO BORRAR LOS COOKIES DE VUESTRO NAVEGADOR. Es posible que se esté liando con los cookies del antiguo foro. Para eso (con Internet Explorer) : Herramientas > Opciones de Internet > Eliminar Cookies. Responder
allblack Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 a la hora mas complicada del dia, damos gracias a 007 con su AM por amenizar la noche jeje Responder
NoFingers Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 Pues a mi me sigue saliendo el famoso error "max_user_connections" continuamente... igual que la otra vez que actualizasteis vosotros... Salud. Responder
Pisha TDIs Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 A mi a parte de los cambios no para de aprecerme el famoso mensaje de error de SQL!!!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 No me confundais que yo no tengo nada que ver!! Responder
route66 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Yo ayer a ultima hora me quede con las ganas de escribir mas, tuve que plegar y aun no estaba activo, ASI que me fui con el mono. Responder
MiguelBR Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 'max_user_connections' me sale de vez en cuando Responder
tuporaky Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 a mi lo unico q me pasa de momento es q me tarda mucho en abrir las paginas, pero bueno, poco a poco estara todo perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.