Madrileño Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 Pues eso, ampliar garantia, si o no??? 1 año por 50000 y 2 por 80000 pts. Me van a mandar la poliza por correo para ver las coberturas, pero me han dicho q cubre exactamente lo mismo q la original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2005 io tengo los 4 añitos, pa estar mas tranquilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harahel Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Pues eso, ampliar garantia, si o no??? 1 año por 50000 y 2 por 80000 pts. Me van a mandar la poliza por correo para ver las coberturas, pero me han dicho q cubre exactamente lo mismo q la original. Con qué compañía vas a ampliar la garantía? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenguadalix Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Yo no la cogí, por que no te avisan y se me pasó, y después de 2,5 años sin problema. Pero si no se me hubiera pasado lo hubiese cogido más que nada por tranquilidad. Yo no la cogí, por que no te avisan y se me pasó, y después de 2,5 años sin problema. Pero si no se me hubiera pasado lo hubiese cogido más que nada por tranquilidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Hay que ir con mucho cuidado, de este tema se ha hablado y mucho, y lo que mas preocupa es que la garantia no es total, es decir te cubre una serie de cosas, no es lo mismo que los dos primeros años, si fuese ASI todos lo cogeriamos, hay que informarse bien en el conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Hay que ir con mucho cuidado, de este tema se ha hablado y mucho, y lo que mas preocupa es que la garantia no es total, es decir te cubre una serie de cosas, no es lo mismo que los dos primeros años, si fuese ASI todos lo cogeriamos, hay que informarse bien en el conce. Por lo q me ha dicho la chica q lleva las garantias, es exactamente la misma, solo q durante los 2 primeros años hacen la vista gorda.............es decir, q si a los 5 meses quemas el embrague, t lo cambian, pero como lo quemes a los 3 años, pues lo pagas.... En cualquier caso, cuando me llegue la poliza la cuelgo para comentarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.