El_Neto Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Saludos foreros: Soy nuevo en este foro y creo que ustedes me podran ayudar. He encontrado información muy importante en su foro. Pero me ha surgido una necesidad: Poseo un Audi A4 y quiero cambiar el pulsador del elevador del vidrio del lado del copiloto. Pero no he encontrado la forma de quitar el panel de lapuerta o el descansabrazos. Anexo foto de la puerta y señalados los tornillos que he removido sin poder avanzar en mi labor. Si alguno de ustedes tine el procedimeinto se los agradezco. O si hay por aui un post que indique el proceso, tambien les ruego indicarmelo Saludos desde Jerez, Zacatecas México. Responder
El_Neto Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Me habia olvidado: Mi auto es un A4 b6 '02. Agradezco su ayuda. Responder
ralf Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) Instruciones del elsawin Saludos Editado 29 de Noviembre del 2005 por ralf Responder
Pisha TDIs Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 quizas solo te falte tirar con cuidado de la parte de abajo para que salten las grapas no? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Ya decia yo... que mi auto no tenia vidrios!! <_< Saludos Méjico! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.