MARK_83 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 el pc me esta avisando de que tengo que renovar el antivirus y lo estoy mirando y no quiero pagarlo haber si me podeis ayudar para descargarmelo gratis si no voy atener que pagarlo y no me hace gracias Responder
RS POWER Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 me pasa lo mismo, haber si alguien nos soluciona el problema, un saludo Responder
Mad-i Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 El problema se soluciona con 50 o 60 leuros o bien instalando Linux (de momento) o bien con un Mac... Salu2. Responder
MARK_83 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Mad-i Escrito el Hoy, 10:48 AM El problema se soluciona con 50 o 60 leuros o bien instalando Linux (de momento) o bien con un Mac... Salu2. que mal rollo Responder
RS POWER Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 joe, la solucion de los euros hay que evitarla, que con esos tengo un deposito para mi niño Responder
bubichan Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 joe, la solucion de los euros hay que evitarla, que con esos tengo un deposito para mi niño a pagar tocan Responder
Chive Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Probar a desinstalarlo por completo y lo voveis a cargar,yo llevo 3 añitos y este no me ha dejado. Responder
CopyrighTT Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) Yo lo tengo sin problemas. El norton 2005 bajado con la mula. Es un crack un poco complicado pero merece la pena. Desbes descargártelo en formato ISO, luego grabarlo en un cd y ejecutarlo. si algún informático se mosquea por descargarme software ilegal que no se preocupe que lo borro ahora mismo <_< Editado 29 de Noviembre del 2005 por CopyrighTT Responder
Xan Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) Yo antes lo usaba y reinstalando me renovaba sin problema. De todas formas hay antivirus gratuitos como AntiVir que no son malos. Editado 29 de Noviembre del 2005 por Xan Responder
Cloud Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Esta claro, lo mejor es buscarte un crack o una llave de licencia renovada,facil de buscar en la mula,aunque para mi hay antivirus mejores,como el Kaspersky,este esta muy bien pero relentiza un poco el sistema Responder
MARK_83 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 gracias buscare con la mula a ver si veo algo Responder
IKUTZA Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Yo hice una copia del cd original del norton ,lo desinstale y volvi ha instalarlo desde la copia y me volvio a renovarse por un año. NO SOY INFORMATICO NI MUCHO MENOS LO DESCUBRI POR PURA CASUALIDAD :cry1: Responder
Necro Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 pasa de ese antivirus roñe anda ! bajate el Kaspersky ( el ultimo ) y te paso una clave q te dura hasta diciembre del 2006 cuando pruebes ese antivirus no te acordaras del ... como se llamaba?? Responder
M3li Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Lo malo del Kapersky es q tienes q combinarlo con algun cortafuegos y el norton, por ejemplo, viene ya todo completito... Pasame ese serial key Necrologis... <_< <_< Responder
Galliani Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 no se debe de poner la palabra "cracks", induce a malinterpretaciones y mosqueos variados...utilizar por ejemplo "medicina" "vacuna"...etc etc etc <_< <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.