M3li Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) no se debe de poner la palabra "cracks", induce a malinterpretaciones y mosqueos variados...utilizar por ejemplo "medicina" "vacuna"...etc etc etc <_< <_< Yo me salvo con "serial" o tampoco? Editado 29 de Noviembre del 2005 por M3li Responder
Necro Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Lo malo del Kapersky es q tienes q combinarlo con algun cortafuegos y el norton, por ejemplo, viene ya todo completito... Pasame ese serial key Necrologis... enviado Responder
maauuu Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Yo tengo desde hace tres años la misma version del norton......... y funciona de maravilla. Se desinstala........ del todo...... y vuelta a instalar. se mete el "medicamento" y a funcionar. Responder
M3li Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Lo malo del Kapersky es q tienes q combinarlo con algun cortafuegos y el norton, por ejemplo, viene ya todo completito... Pasame ese serial key Necrologis... :clap1: :clap1: :clap1: enviado Muchichichichisimas gracias :blink: Responder
M3li Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Por cierto, con q cortafuegos combinais vosotros el Kaperski ?? Responder
Mad-i Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Lo malo del Kapersky es q tienes q combinarlo con algun cortafuegos y el norton, por ejemplo, viene ya todo... Hola! Nunca he visto nada malo en eso... Pero bueno, para gustos, los colores. Yo personalmente tengo ZoneAlarm como cortafuegos... Salu2. Responder
L33CHER Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 el pc me esta avisando de que tengo que renovar el antivirus y lo estoy mirando y no quiero pagarlo haber si me podeis ayudar para descargarmelo gratis si no voy atener que pagarlo y no me hace gracias SI ES EL 2004 LO tengo yo y funciona de pinga..!solo son 4kb digo el crack Responder
PELOTITOMIX Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 metete en http://www.mocosoft.com y bajate algun antivirus (norton, mcafee...) que estan hasta con el crack suerte Responder
Necro Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Por cierto, con q cortafuegos combinais vosotros el Kaperski ?? sip, el zonealarm es el recomendado :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.