jipi91 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Buenos días, pues eso que si alguién me puede orientar para la instalación correcta de Parrot CK3100 ó similar. Sobre todo donde instalarlo para que quede lo mejor posible. Ó existe un sitio específico? Si podeis poner alguna foto os lo agradecería mucho. Un Saludo. Responder
dinossauro-capoeira Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 en el foro de car audio hay tema pa aburrir,,, y en el buscador te saldran 2 mil millones de fotos,, con todo tipo de posturas y fantasias ,,, Responder
Vadercap Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Ayer hice algunas en mi coche, del manos libres, del paquete no fumador... aún no me dio tiempo a descargarlas A ver si luego puedo ¡¡y si se ve algo!! Responder
pablosportback Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 el domingo se lo puse al mio, voy a hacerle unas fotos y subo y las cuelgo... saludos Responder
pablosportback Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Hola, ya las tengo, pongo estas tres aver que os parecen, he de reconocer que el coche por dentro esta un poco guarrete.... LA PRIMERA LA SEGUNDA LA TERCERA, EN ESTA SE PUEDE VER EL MICRO COLGANDO DESDE LA ESQUINA SUPERIOR IZDA... ESPERO HAYA SIDO DE AYUDA... SALUDOS!! Responder
jipi91 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Muchas gracias chicos, ya sabía yo que podía contar con vosotros <_< Eso sí Vadercap, en cuanto puedas quiero ver esos detalles de tu SB, por dentro con ese paquete de iluminación. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.