Pepsi Publicado 13 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2003 Hola de nuevo a todos, Ya me han cambiado el caudalimetro, me hen puesto un HITACHY, si tal como leeis, piezas japonesas en un coche alemán!!! En el concesionario me dijero que instalaban este porque al parecer no "petan". Sobre el precio están mirando de hacerlo colar por garantia porque el coche solo tiene 50.000 km, pero 4 años. (¿¿un tdi con 4 años y solo 50.000 km ???? bueno eso es otra historia) No se si serán imaginaciones mías pero creo el coche ahora tiene mucho más brio y que incluso parece estirar mas las marchas. Un saludo. Responder
motoraco Publicado 13 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2003 hola que yo sepa la unica maquinaria que hitachi fabrica en tema diesel el la de la vehiculos pesados retros palas escavadoras ,carretillas elevadoras pero siempre con licencia de alguien experimentado, los koreanos lo copian todo, me interesa el tema de esta marca ya me informare y haber que sacamos en conclusion.. Responder
goodson Publicado 13 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2003 Prueba picar Hitachi + MAF en el Google. Ha mi también me sorprendió, cuando lo hice : pues resulta que los caudalímetros Hitachi llevan tiempo equipando coches, y los Audi desde hace poco. Responder
AUDIOMECA Publicado 14 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2003 Hola, mi coche del 98 lleva caudalimetro hitachi, un saludo. Responder
DavidBcn Publicado 14 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2003 ¿Qué precio tiene el medidor de la marca Hitachi? Responder
Pepsi Publicado 16 de Enero del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2003 El caudalimetro marca HITACHY vale en el concesionario 247 euros. La reparación con mano de obra incluida me cuenta 183 euros. Un saludo. Responder
Jaipur Publicado 4 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2003 El mio monta el Hitachi. Espero que sea el bueno. Por ahora no noto nada. En el Polo de mi mujer es Bosch y ya lo he cambiado con 20.000 kms y un uso escrupuloso. Alguien aporta más información? Responder
TTquattro Publicado 4 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2003 Hola, Me acaban de confirmar en el concesionario que tengo el de mi coche roto Hasta mañana no traen el nuevo, pero es un BOSCH actualizado según me comentan, esto ya se pasa, voy a hacer una reclamación a ver si saco algo pues el coche tiene 3 añitos y no hay garantía.... Saludos. Responder
motoraco Publicado 4 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2003 por curiosidad si el caudalimetro se estropea se puede sustituir sin mas por uno nuevo o hay que pasar la VAG 1551 o similares. para borrar el error. mas que nada para comparlo yo y evitar que me claven la mano de obra por dos tornillos y un conector. saludos Responder
davidvidal Publicado 5 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2003 Caudalímetros BOSCH: http://app3.internetwork-bosch.com/webapp/..._06_luftms_sens caca de la vaca! no es necesario repararlos!!! existe la posibilidad de limpiarlos. Eso si, hay que saber que se hace, y una llave TORX inviolable (800Ptas de las de antes) Responder
motoraco Publicado 5 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2003 lo dudo que solo con limpieza se repare el caudalimetro,solo estara sucio si utilizas un filtro deportivo tipo k&N .green etc... que ensucian mas de la cuenta ,los he visto rotos y mas limpios que una patena. saludos Responder
JKA3 Publicado 6 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2003 Estoy de acuerdo con Juantko y si no solo tienes que ver las fotos, que colgue en un post mas arriba (20 de enero), del mio recien sacado del motor y brillaba como si estuviera nuevo pero sin embargo estaba roto. Responder
kiwi Publicado 6 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2003 Pero los nuevos modelos que entrguen ahora que caudalimetro llevan?? Saludos Responder
JKA3 Publicado 7 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2003 Buena pregunta. Mas les vale que hayan solucionado esto. Aunque ya sabes que todos los modelos que sacan nuevos llevan consigo alguna sorpresita, a ver esta vez que toca. Responder
fguinaldo Publicado 8 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2003 Yo en mi golf iv tdi 110 cv llevo ya tres caudalimetros por el primero pague 52000 pts de las de antes el capullo solo dava 100 cv en el banco de potencia. Ahora llevo uno con referencia de audi y es el que mas esta durando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.