Jump to content

The Sims....


princesa

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, me gustaría que alguien me recomendara algun jueguecito de los sims, se que han salido cosillas nuevas al mercado, y no sé por cual apostar, a ver si hay alguien aficionado a ellos....,.tuve intalado el Sim City, y me gustó bastante, tiene unos graficos bastante apañaditos.....gracias, y besitos.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como que no entendéis a los Sims???, bueno, es un simulador de la vida cotidiana, aunque lo que más me gusta es crear paisajes y casitas, y decorarlas, bueno y eso de hacer parejitas tampoco está mal :p .....EL de El Alerón, si me dejas que te recomiende uno para tu mujer, te diré que el Sim City 4 está genial....verás como aciertas.....gracias, y besitos..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja pq no llamais a las cosas por su nombre y en vez de decir que no lo entendeis decis que os parece una mariconada directamente? Pq lo q es entender, no es que tenga mucho, es en plan Tamagochi, hay que hacer que la felicidad de los personajes sea maxima. Sin pretender ser s..ista, es un juego que encanta a las mujeres y aburre a los hombres en general. Al menos yo no conozco ningun hombre al que le guste y en cambio la novia no hace mas que darme la brasa para que me haga con el (se lo instalare en el PC pq para la Play ni de coña, vamos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja pq no llamais a las cosas por su nombre y en vez de decir que no lo entendeis decis que os parece una mariconada directamente? Pq lo q es entender, no es que tenga mucho, es en plan Tamagochi, hay que hacer que la felicidad de los personajes sea maxima. Sin pretender ser s..ista, es un juego que encanta a las mujeres y aburre a los hombres en general. Al menos yo no conozco ningun hombre al que le guste y en cambio la novia no hace mas que darme la brasa para que me haga con el (se lo instalare en el PC pq para la Play ni de coña, vamos)

 

Illo, tampoco es pa tanto.. :bsh1: ..de todas maneras, te diré, que es cuestión de jugar un par de veces......además, yo si que conozco chicos que les parece interesante eso de crear tu propia ciudad....ea.... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja pq no llamais a las cosas por su nombre y en vez de decir que no lo entendeis decis que os parece una mariconada directamente? Pq lo q es entender, no es que tenga mucho, es en plan Tamagochi, hay que hacer que la felicidad de los personajes sea maxima. Sin pretender ser s..ista, es un juego que encanta a las mujeres y aburre a los hombres en general. Al menos yo no conozco ningun hombre al que le guste y en cambio la novia no hace mas que darme la brasa para que me haga con el (se lo instalare en el PC pq para la Play ni de coña, vamos)

 

Illo, tampoco es pa tanto.. :bsh1: ..de todas maneras, te diré, que es cuestión de jugar un par de veces......además, yo si que conozco chicos que les parece interesante eso de crear tu propia ciudad....ea.... :wub:

 

Jajaja lo siento princesa, pero a mi me desespera ese juego. no pretendia ofender ni mucho menos, en todo caso, meterme con los que han dicho que no lo entienden. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la mujer me ha pedido los sims 2 para navidades, ella dice que con construir casitas y decorarlas es feliz (angelitooo....) aunque tambien le gusta la idea de que los sims se enrollen entre ellos :wub: tendre que vigilarla de cerca :D:p:(

jejeje que loco esta el tio...jeje :):p:p:kss1:;)

 

pues la mujer me ha pedido los sims 2 para navidades, ella dice que con construir casitas y decorarlas es feliz (angelitooo....) aunque tambien le gusta la idea de que los sims se enrollen entre ellos :) tendre que vigilarla de cerca :bsh1::):D

jejeje que loco esta el tio...jeje :D:D:lol2::kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.