visedo Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Hommer ¿por que te has comprado el 2.7 en vez del 3.0? En un principio pense en el 2.0, pero me advirtieron que se quedaba corto para un coche tan grande, así que me decidí por el siguiente escalón.Soy de los que piensa que la virtud está en el término medio hommer, enhora buena... por otro lado decir que audicarlos ha dado en el clavo, por suerte o mas bien por desgracia he tenido el gusto de probar en varias ocasiones un 2.7 multitronic, de Audi Class por supuesto, y aunque es un gran motor y empuja y empuja, desgraciadamente no tiene nada que ver con el 3.0... Es mi opinión y sensaciones, acepto críticas... Responder
roberTTo Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Que significa la M+S de la descripcion de neumatico? Que pasaria de dejar las gomas de invierno todo el año, durarian muchisimo menos? Estaba pensando en ponerlas en invierno pero tengo miedo de tirar el dinero por ir 2 dias a la nieve(que posiblemente este todo seco). Gracias. Responder
MooCKye Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 Hombre, pues si voy errado, a reconocerlo tocan... Además resulta que el el maletero de mi auto venían unas de éstas sin estrenar supongo que del antiguo propietario, y la verdad es que después de los atascones en barro y nieve que he padecido con el 4X4 (y de los que sin cadenas creo que no hubiera salido nunca), a lo peor tenga algo de prejuicio. En cuanto tenga ocasión pruebo las cadenas de la Stra. Pepis y ya os explicaré... Saludos. Yo pensaba como tu que las mejores eran las de cadena Pero me compre hace años una de tela que las tuve que comprar de urgencia y de mi medida no tenían de las otras, las de siempre. Y valla cambio súper fáciles de poner no ocupan nada Y lo mas importante para mi el ruido y la vibración a desaparecido las he llevado a mas de 60km/h y perfectas Desde ese día todas las compro de tela para cada coche que tengo Y si por Teruel nieva de verdad 14 días sin poder volver a Barcelona Un saludo a esos maños Responder
abuelo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Recomiendo encarecidamente en el quattro para la nieve, cubiertas M+S Pasando por aquí el agarre era increible -y debajo teníamos algo de hielo- Responder
Tarrega2 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Madre mía, donde es eso? Responder
abuelo Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Madre mía, donde es eso? Esta misma mañana llegando a Francia por el puerto de Belagua: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=244995 Que seguridad!! y agarre brutal, por supuesto!!! Responder
Turbin Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 unas cosa, los neumáticos M+S, en condiciones normales, es decir, sin nieve y sin hielo, aportan ventajas por baja temperatura? en lluvia? no se desgastan más rápido? es porque estoy pensando para cuando me toque cambiar de neumáticos, guardar las llantas 16'' que llevo y montarle unas M+S para llevarlas de octubre a marzo que es cuando hace más frio y marzo a octubre, pasarme a unas 17'' o 18'' en 245. Saludos. Responder
abuelo Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 unas cosa, los neumáticos M+S, en condiciones normales, es decir, sin nieve y sin hielo, aportan ventajas por baja temperatura? en lluvia? no se desgastan más rápido? es porque estoy pensando para cuando me toque cambiar de neumáticos, guardar las llantas 16'' que llevo y montarle unas M+S para llevarlas de octubre a marzo que es cuando hace más frio y marzo a octubre, pasarme a unas 17'' o 18'' en 245. Saludos. lo mejor que podrás hacer, desde luego. Yo ahora tengo un juego de cubiertas de invierno en 18, y cambio en marzo, pero lo mejor es tener dos juegos de llantas. Se desgastan mas rapido? UN POCO mas, solo un poco. n el trabajo tenemos dos coches con M+S todo el año y no se degradan tanto, pero son coches de 10.000 km al año, eso es importante. Si haces muchos, has de cambiar. En condiciones de invierno y lluvia, sin nieve, agarran mas. Por debajo de 7ºC el agarre es mucho mejor. Saludos Responder
Turbin Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 ok. pues para mi perfecto, hago apenas 15-18mil km. al año, por lo que tendría neumáticos para 4 años mínimo, contando de hacer unos 8000 al año con los M+S y 10000 con los normales. Hay que equilibrar cada vez que cambias? o alinear dirección?, lo digo porque mi idea es poner 245/45 r18" normal y dejar las 225/50 r16" para M+S Saludos. Responder
MASTIN Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 En condiciones de circulacion normal,es decir un poco de hielo en la carretera(placas aisladas),o principio de nieve unos 4 ,5 centimetros de nieve sobraria el quattro y ruedas de nieve.Ahora si la zona a la que te diriges es de nieve en manto de 15 a 20 centimetros por nevada o frio intenso mi recomendacion es de cadenas de toda la vida. De todas las maneras la nieve cada vez y en cada sitio la conduccion es distinta Responder
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