supercanedas Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Aqui lo teneis: VIDEO Responder
tuporaky Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 que casualidad q saliera por hay un S3 totalmente desconocido por los miembros de este foro puliendo y de q manera a los otros conductores domingueros q iban pacificamente a torremolinos con la familia Responder
RS POWER Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 jod** con el toledo como empuja Responder
route66 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 El Toledo debia ser el V5, por que no veas como tira. Responder
Jorge76 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Venga ya Javi, que el video este lo tienes trucado!!! Seguro que lo habéis puesto a cámara rápida!! Ah, no, que eso no sube la velocidad en el velocímetro... Menudo fiera... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Y la tia que no se callaba ni debajo del agua, jodeeeeeeer, la cansiiiiina!!! Ese caminito creo que me lo conozco, y la autopista nueva que va hacia el norte no? camino de benavente, zamora y tal... Responder
jinkaz Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Gumball..... yo estuve de espectador.... Responder
supercanedas Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Gumball..... yo estuve de espectador.... jeje y yo,en otra camera on board Alvaro,no es esa ruta Responder
arnette Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 El put* toledo sera un 20vT reprogramao hasta las trankas, menos mal que el super deja el tema claro Es un golf GTI eso? como xusca no? Upsolute? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Pues es clavadita!! La que yo digo es una autopista nueva y se pasa de 200 pero con la gorra! comprobado! S2! Responder
allblack Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 pena q el r32 no entrara en la puja por the fast and the furious. a to esto io cuando llegue el mio visto lo visto lo reprogramo. Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 me lo creo... no me creo... me lo creo.... no me lo creoooo <_< Responder
zwitterman Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) Que bueno que bueno.. juas.. se podian haber dejado las escenas del pasote del toledo, tapando la cara y matricula o algo asi, pq es algo que merece la pena ver...Toledo 20Vt supongo Ese S3 es canelita... :clap1:, como se nota quien es el macho dominante... Editado 29 de Noviembre del 2005 por zwitterman Responder
supercanedas Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 evidentemente,los tres coche implicados se conocen entre ellos...asi como el R32 que circula delante y que sirve para detectar posibles radares y/o exceso de trafico Evidentemente los marcadores mienten mucho,y tener en cuenta que el video esta recortado para que no salgan matriculas ni caras en el video,por lo que el momento de 270 de aguja no se corresponde con el inmediatamente anterior o posterior al que sale en el video,sinoq ue esa velocidad seran unos 230-240km/h el que si que va a 280 de aguja cuando pasa por delante del golf es el chico del S3 que alcanza al grupo...lo se porque me llevo muy bien con el un saludo y esta claro que para el dia a dia,viendo como estan las carreteras y el trafico,con ir a 160km/h vas sobrado,yo por lo menos Responder
jutel Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) Vaya flipada de vídeo! Me hubiera gustao estar por ahí, aunque no con mi "humilde" 1.8T 150cv, ya que me habría quedao atras... Super, te en he enviado un MP hace un momento, sobre el tema de la radio, no sé si te ha llegado. Confírmamelo. Editado 29 de Noviembre del 2005 por jutel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.