alexbcn Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Hoy he estado en la presentación del Q7 en Barcelona y me he encontrado con Gelete..que como era de prever estaba mas contento que unas pascuas..la verdad es que se veian muchas babas..no es para menos...vaya pedazo de trasto nos a brindado Audi .. Yo en marzo tendré la suetre de poder conducir uno..el de un compañero que hizo la reserva en Julio.. Bueno supongo que Gelete os dará mas impresiones..cuando llegue a Granada..vaya paliza!! P.D: perdonar por no haberme quedado mas rato, pero tengo mucho trabajo y me era imposible. Saludos Responder
route66 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Donde ha sido la presentacio? todavia esta expuesto? Responder
alexbcn Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) Donde ha sido la presentacio? todavia esta expuesto? Ha sido delante del Hotel Arts, y creo que estarán toda la semana, lo único que creo que es con invitación personal de tu concesionario..ponte en contaccto con ellos y seguro que te lo enseñan Por cierto route66, tu mujer es rubia?? y su coche es rojo???..si es así me la he cruzado alguna vez que otra en la rotonda del Mc Donal's y el Burguer..espero cruzarme algún dia contigo..jejeje Saludos Editado 29 de Noviembre del 2005 por alexbcn Responder
route66 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Pues si,que vamos mucho por blanes? pegame un toque y tomamos algo alex Responder
Mad-i Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Este Gelete es una máquina... Salu2. PD.- Gelete, pronúnciate ¿que tal el Q7? Responder
gelete Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Bueno, estoy en Alicante, en casa de mis primos..... llegar a Granada del tirón es demasiado.. , mañana me voy a Granada. El coche en cuestión.............. es absolutamente IMPONENTE!! Yo ya lo vi... pero de lejos y en marcha, ahora me he montado una ez... y otra y otra , el puesto de conducción es perfecto, las posibilidades de equipamiento son infinitas aún a riesgo de quedar arruinado en el intento.... sin ir más lejos el modelo de hoy lo tenía TODO... yo diría que unos 18.000€ en extras lo sobrepasaba perfectamente ......... lo que más me ha impresionado es el "morro"...... yo veo llegar eso por el espejo retroisor en la carretera y me aparto corriendo Le hemos metido mano hasta donde nos han dejado... incluido encender la tele , ya pondré fotos. Lo dicho... una pasada, nos han dado un folleto co el equipamiento y foticos y una réplica en miniatura... para abrir boca P.D.: Alex ha sido un perfecto anfitrión, un erdadero placer B) Responder
GhosTT Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Muchas felicidades a Alex y a Gelete... pero en especial a Gelete que lo sabemos que lo ha debido disfrutar como ninguno!!! :( ¿Soy yo, o hay muy pocas fotos en este hilo? :cry1: Responder
route66 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 jod** que envidia me estas dando gelete, sana claro esta que ganas tengo de verlo. Responder
Tekila Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Donde ha sido la presentacio? todavia esta expuesto? ... lo único que creo que es con invitación personal de tu concesionario..ponte en contaccto con ellos y seguro que te lo enseñan ... Al menos yo, no tengo noticias de mi tendero y mira que "le dao por saco" con el tema... :cry1: Responder
RDA Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Vaya Gelete, no te pierdes una.. me alegro por tí.. Vaya dos que os habeis juntado por alli. Tú y Alexbcn... y todo un Q7.. esperamos ansiosos esas fotos. Saludos. RAFA Responder
Cortes Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Creo que los de Audi tuvieron que llamar aun servicio de limpiaza para quitar las babas de Gelete Responder
Mad-i Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Creo que los de Audi tuvieron que llamar aun servicio de limpiaza para quitar las babas de Gelete Que va!!! Van a tener que llamar a Guanterarefrigerada para dejar el coche como estaba o mejor... Salu2. Responder
abuelo Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 si al final lo encargas, lo único mirate el renting, que esa BURRA es cara de mantenrr Enhorabuena, la verdad es que vas en serio <_< <_< Responder
Antoñito Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Que bien lo habreis pasado... A ver si por aqui hacen una presentacion y me entero de como se puede ir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.