Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy he estado en la presentación del Q7 en Barcelona y me he encontrado con Gelete..que como era de prever estaba mas contento que unas pascuas..la verdad es que se veian muchas babas..no es para menos...vaya pedazo de trasto nos a brindado Audi :wub::wub: ..

Yo en marzo tendré la suetre de poder conducir uno..el de un compañero que hizo la reserva en Julio.. :bsh1:

Bueno supongo que Gelete os dará mas impresiones..cuando llegue a Granada..vaya paliza!!

P.D: perdonar por no haberme quedado mas rato, pero tengo mucho trabajo y me era imposible.

Saludos

post-169-1133265397_thumb.jpg

post-169-1133265411_thumb.jpg

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Donde ha sido la presentacio? todavia esta expuesto?

Ha sido delante del Hotel Arts, y creo que estarán toda la semana, lo único que creo que es con invitación personal de tu concesionario..ponte en contaccto con ellos y seguro que te lo enseñan :flwrs:

Por cierto route66, tu mujer es rubia?? y su coche es rojo???..si es así me la he cruzado alguna vez que otra en la rotonda del Mc Donal's y el Burguer..espero cruzarme algún dia contigo..jejeje

Saludos

post-169-1133278964_thumb.jpg

Editado por alexbcn
Publicado

Bueno, estoy en Alicante, en casa de mis primos..... llegar a Granada del tirón es demasiado.. :D, mañana me voy a Granada.

El coche en cuestión.............. es absolutamente IMPONENTE!! Yo ya lo vi... pero de lejos y en marcha, ahora me he montado una ez... y otra y otra :p , el puesto de conducción es perfecto, las posibilidades de equipamiento son infinitas aún a riesgo de quedar arruinado en el intento.... sin ir más lejos el modelo de hoy lo tenía TODO... yo diría que unos 18.000€ en extras lo sobrepasaba perfectamente :kss1: ......... lo que más me ha impresionado es el "morro"...... yo veo llegar eso por el espejo retroisor en la carretera y me aparto corriendo :)

Le hemos metido mano hasta donde nos han dejado... incluido encender la tele :p , ya pondré fotos.

Lo dicho... una pasada, nos han dado un folleto co el equipamiento y foticos y una réplica en miniatura... para abrir boca :D

P.D.: Alex ha sido un perfecto anfitrión, un erdadero placer :p B)

Publicado

Donde ha sido la presentacio? todavia esta expuesto?

... lo único que creo que es con invitación personal de tu concesionario..ponte en contaccto con ellos y seguro que te lo enseñan :( ...

Al menos yo, no tengo noticias de mi tendero y mira que "le dao por saco" con el tema... :angry: :cry1:

Publicado

Vaya Gelete, no te pierdes una.. me alegro por tí.. Vaya dos que os habeis juntado por alli. Tú y Alexbcn... y todo un Q7.. esperamos ansiosos esas fotos.

Saludos. RAFA

Publicado
Creo que los de Audi tuvieron que llamar aun servicio de limpiaza para quitar las babas de Gelete :wub::)

Que va!!! Van a tener que llamar a Guanterarefrigerada para dejar el coche como estaba o mejor...:D

Salu2.

Publicado

:):p

si al final lo encargas, lo único mirate el renting, que esa BURRA es cara de mantenrr :(

Enhorabuena, la verdad es que vas en serio <_< <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.