sanchi Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 :o :o Gelete tenias qe estar com un niño con botas de agua nuevas en un charco Que envidia!!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fitipaldisgs Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Por cierto, ¿que color es el de las fotos? el gris lava o el negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Por cierto, ¿que color es el de las fotos? el gris lava o el negro :clap1: Gris lava :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAFA07 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Q maravilla de coche...................... :clap1: :clap1: :clap1: :cry1: :drool: enorme!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 (editado) Me uno a las peticiones de GhosTT, las fotos?? Este post es tan grande que no encuentro las fotos.... Chiquillo, dime donde están las fotos... que enamoro yaaaaaa Por cierto gelete, si lo compras y cuando lo pruebes, si resulta satisfactorio, no lo dudo, pero....lo encargo yo..... Editado 1 de Diciembre del 2005 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 enhorabuena Gelete por poder admirar de primera mano esa bestia ponnos unas fotos que babeemos nosotros tambien, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Yo tengo más fotos........... pero no son muy buenas porque.... se me olvidó mi cámara Las hice con las cámara de la novia de mi primo, y la cámara las tiene mi primo que me las tiene que mandar por email, cuando las tenga las pongo B) Por cierto gelete, si lo compras y cuando lo pruebes, si resulta satisfactorio, no lo dudo, pero....lo encargo yo..... Si me lo compro.... no lo sabré antes de mediados de enero..... en ese momentó tendré claro si dispongo del dinero, la decisión la tengo tomada , tengo alguna dudo sobre cuanto me van a dar por mi A3..... pero más o menos me imagino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 gelete cuando puedas nos pones esas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Yo tengo más fotos........... pero no son muy buenas porque.... se me olvidó mi cámara Las hice con las cámara de la novia de mi primo, y la cámara las tiene mi primo que me las tiene que mandar por email, cuando las tenga las pongo Por cierto gelete, si lo compras y cuando lo pruebes, si resulta satisfactorio, no lo dudo, pero....lo encargo yo..... Si me lo compro.... no lo sabré antes de mediados de enero..... en ese momentó tendré claro si dispongo del dinero, la decisión la tengo tomada , tengo alguna dudo sobre cuanto me van a dar por mi A3..... pero más o menos me imagino :drool: Cuando te decidas, ya sabes, infórmame por cauces privados....que te tendría que hacer unas preguntas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Por favor!,que le den un Q7 a este hombre :clap1: ,se va a quedar sin uñas y va a volvernos locos a todos ,ya sabes......,yo quiero,yo quiero,yo quiero montarme cuando lo tengas :clap1: .Un saludo amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2005 Ese carro tiene que pero muy buena pinta. Felicidades por la jornada. Oye, en una foto vi un Q7 y un A4 Avant juntos y el Q parecía una pasada de grande. Ahora veo las fotos y el tamaño no me parece tan descomunal. ¿ El tema de la suspensión es ajustable en altura como el del allroad?. Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 (editado) HOLA. La forero Susana ha reportado este mensaje en lugar de su publicación, por lo que "se pega" aquí: Hola a todos ,por lo que veo no me he equivocado en la compra de este coche,la verdad que lo ví en Madrid y es una pasada,lo que no tengo claro es la fecha de entrega ,pues tengo la reserva 249,sabreis vosotros ,para cuando?pues estoy deseandooooooooooo.un beso para todos,y ánimo para la espera Abuelo no entiendo nada de nada?? :blink: :clap1: Editado 17 de Enero del 2006 por Galliani Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Supongo que la forera Susana ha encargado su Q7, será para "presionar" a Gelete :blink: SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Supongo que la forera Susana ha encargado su Q7, será para "presionar" a Gelete :drool: SDS. ya pero nunca la he visto por ASI....si mi subconsciente no me juega una mala pasada... Susana da señales de vida xDDDD <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Susana no existe........ es un "ente" del departamento de Marketing de Audi España <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.