§Gandalf§ Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 A ver os cuento, mi DVD del navegador ha sufrido un pequeño accidente y se ha rayado un poquito, sigue funcionando sin problemas en el coche, pero ahora ha sido cuando me han entrado prisas en hacerme una copia de seguridad de mi DVD. <_< El caso, es que en el navegador funciona correctamente, pero sin embargo no soy capaz de hacer una copia en el PC, a mitad de la grabación me da error y a tomar por..... El favor, es que a ver si un alma caricativa que tenga tiempo, me hace una copia del DVD y me lo envia por correo, evidentemente pagando yo, lo que creais oportuno, nada más que eso. Gracias adelantadas Una pequeña aclaración, que se me viene a última hora, para evitar suspicacias. Mi navegador fue pedido con el coche cuando me lo compré hace ya algunos meses, con esto quiero decir, que no estoy intentando conseguir una copia del DVD sin tener el original, tengo el original en mi poder, el problema, es el que os comenté al principio del post. Nada más. B) Responder
karlitos Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Vaya asunto de mensaje que has puesto. Responder
Chive Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Buenas a ver si te podemos ayudar,prueba a bajarte el programa Clonecd realiza copias exactas y puede con los anticopy,por eso se te corta,por el anticopy.Suerte y ya nos contaras. Salu2.- Responder
§Gandalf§ Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Chive muchas gracias, pero el problema es el rayón, estoy seguro. Karlitos, a que te refieres Responder
Chive Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Buenas siento ser pesado,pero comentas que en el Navegador del coche va bien. ¿No crees que si estuviera rayado te saltaria siempre?Tanto en el Navegador, como cuando lo copias. Creo que te salta por el sistema Anticopy,bajate el CloneCd y pruebalo no pierdes nada. Salu2.- Responder
§Gandalf§ Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 (editado) Chive, no te preocupes hombre, de ningún modo pareces pesado. Al contrario, muchas gracias por tu interés. Sobre el DvD de navegación, parece un capítulo de "Cuentos Asombrosos..." yo tampoco lo entiendo, pero pasa. Editado 1 de Diciembre del 2005 por §Gandalf§ Responder
zx81 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Si el DVD se ha dañado parcialmente, solo tendrás problemas cuando accedas a la zona de datos dañada, imagina que se ha cascado Francia y Alemania, por simplificar, no te darás cuenta hasta que el navi necesite esos datos. Respecto a copiarlo, ni la 2004, ni la 2005.1 ni la 2005_2 (las que tengo) plantean ningún problema si, por ejemplo, las quieres volcar a un directorio de tu disco duro, otra cosa es sacar un duplicado que funcione, especialmente de la 2005_2, eso ya se ha debatido en otro hilo, ni CloneCD ni leches, aparentemente esa versión requiere hardware especial (vamos, una grabadora Pioneer). De todos modos, postea la versión de DVD que tienes, por si alguien te puede ayudar. Saludos Responder
§Gandalf§ Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Gracias zx81, es posible que sea lo que tu dices. Mi DVD si no me equivoco es el 2005_1, porque no tiene el botón de mute ni reloj ni nada de eso. ¿Alguien que quiera hacer una buena acción? Responder
§Gandalf§ Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 :blink: Sigo igual... Responder
§Gandalf§ Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 ÚLTIMO INTENTO Ya no insisto más, perdonad por el rollo... Responder
jolaca Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 ÚLTIMO INTENTO Ya no insisto más, perdonad por el rollo... Gandalf, yo con el nuevo me ha venido la 2005_2 , si quieres intento copiarla, aunque si lo que dice ZX81 es verdad, lo veo chungo. <_< Responder
luisalbertoga Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 A lo mejor es una tontería lo que digo... pero has probado a llamar al conce o a audi españa para preguntar si te darían un dvd nuevo entregando el tuyo que está un poco rayado? Se me acaba de ocurrir... a lo mejor te lo cambian... (siendo una versión anterior... ya no les valen para mucho los dvd que tengan de la versión 2005_1) Un saludo y suerte!! Responder
§Gandalf§ Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Luisalbertoga, probaré, buena idea. Gracias a los dos. :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.