tiraleguas Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Ese concierto al que haré todo lo posible por asistir: Info de El País Info de rollingstones.com Responder
kimi2904 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Viejunas y satanicas m****s. Yo desde que se que vendieron su alma a la m**** del demonio, no puedo con ellos. Responder
Impulse S Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 IM -superables IM- presionantes IM-posible faltar a una cita de sus satánicas majestades ... :clap1: :clap1: SALUDOS Responder
route66 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Ami la verdad ni fu ni fa. Pero si os gusta a vosotros que os lo paseis en grande Responder
santicabrio Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Ese concierto al que haré todo lo posible por asistir:Info de El País Info de rollingstones.com ¿El demonio sigue comprando almas? Si quiere una se la dejo en oferta. Responder
thecayflow Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Viejunas y satanicas m****s.Yo desde que se que vendieron su alma a la m**** del demonio, no puedo con ellos. Infiel, ¡no subestimes el poder de Satanás y únete a la congregación del Anticristo, que es donde se dan cita las tías buenas...! Responder
santicabrio Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Viejunas y satanicas m****s.Yo desde que se que vendieron su alma a la m**** del demonio, no puedo con ellos. Infiel, ¡no subestimes el poder de Satanás y únete a la congregación del Anticristo, que es donde se dan cita las tías buenas...! Aunque no sean las tias Buenas, al menos que sean las tias malas. Que son las que nos gustan, las buenas que se vayan al cielo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.