Invitado late Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Que os parece ,esta es mi nueva maquina..es una maravilla y tiene de to... espero que me digais que os parece: tiene xenon,limpia parabrisas y luces automaticas, s-line plus ,llantas 18, asientos con calefaccion, aparcamiento acustico,reposabrazos delantero, regulador de velocidad, tapizaria parcialmente de cuero negro, retrovisor calefactable y paquete luz.. <_< Responder
Necro Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 a mi me encanta <_< solo le falta una pekeña cosa : la nueva parrila B) por lo demas PER - FEC - TO Responder
farandi Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 me encanta... esa tapiceria... impresionante. wena eleccion <_< Responder
Invitado late Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 me ha costado lo mio ,pero ha merecido la pena...gracias por vuestras respuestas... <_< Responder
CopyrighTT Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Muy buen gusto en la combinación de colores <_< Responder
Chive Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Enhorabuena y precioso coche,incluida la parrilla qe lo disfrutes <_< Responder
Invitado late Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 claro pero era o la parrila nueva o todos los extras....que opinas ahora...jejeje <_< Responder
Johann Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Joer chiquitin! sólo le falta la tostadora en la guantera! no veas... casi no tienes extras! <_< Precioso. Salu2 J. Responder
BoMBaI Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Precioso el coche en general..La tapicería.....mmmmmm , pero muy muy fácil de ensuciar... <_< Responder
Invitado late Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 hombre lo de ensuciarse todavia no lo se ,....espero que .gracias por opinar,chicos Responder
Necro Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 claro pero era o la parrila nueva o todos los extras....que opinas ahora...jejeje opino q hubiera hecho lo mismo q tu Responder
BILBOKO Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 muuu guapo!!! mas completo imposible.. solo una pregunta.. la tapiceria cuanta pasta?? q es cuero lo negro y plastico lo blanco?? Responder
route66 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Me gusta mucho Responder
alesline Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 hombre lo de ensuciarse todavia no lo se ,....espero que .gracias por opinar,chicos la tapiceria te digo que es sucia que ya la tuve yo en el mio!!!!!!!! eso si para mi es la bonita en un A3 Responder
TheSaint Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Enhorabuena, es precioso, yo el proximo lo quiero igual, rojo (si puede ser misano, mejor), mismas llantas pero con la nueva parrilla y los paragolpes del SLine. Ahora a disfrutarlo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.